G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATC NO RECONOCE WAYPOINTS  (Leído 5002 veces)
0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.
22 Abril, 2015, 20:09:19
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
ATC NO RECONOCE WAYPOINTS

Hola!!
Hoy vengo con una duda tonta, pero que no sé cómo solucionar después de mil vueltas y búsquedas.
Al programar en ATC la ruta me dice que no conoce los waypoint, siempre me devuelve el mensaje de desconocidos...
Abro el mapa de la zona y al pinchar en el triángulo del waypoint me aparece un cuadro con los datos, pero vacío.
Sólo tengo en el mapa (y ATC sí los reconoce) los VOR.
Si programo el vuelo en el FMC no tengo problema pues su base de datos sí los conoce (bueno, a veces alguno no).

He actualizado el simulador por si acaso, pero seguimos igual....


Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.

Pepe


Pepe

22 Abril, 2015, 22:52:49 #1
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ATC NO RECONOCE WAYPOINTS

¿El ATC te dice que que no conoce los waypoint?
Pero dinos si son uno o varios y cuales son.


23 Abril, 2015, 19:42:18 #2
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: ATC NO RECONOCE WAYPOINTS

Hola de nuevo,
Pues mira, por ejemplo, en la ruta LEBL a LEPA, no me reconoce ni   KUREG ni LORES, pero sí POS, de hecho es el único que me reconoce.
En el Mapa local aparecen todos los triángulos de la ruta y al marcarlos están en blanco, bueno, más concretamente sólo me indica "radial .. y distancia ..."

Qué ocurre?

Otra duda que aprovecho para preguntarte es que cuando accedo al mapa local y lo muevo para ver otra zona, no carga el resto del mapa y aparece negro, hasta que al cabo de un buen rato regreso al mapa y ya puedo verlo....

Gracias por tus indicaciones....

Un saludo


Pepe

23 Abril, 2015, 23:10:47 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ATC NO RECONOCE WAYPOINTS

A mi me aparecen en el local map KUREG y LORES y la información que presentan es correcta, no comprendo lo de "no me lo reconoce". Ten en cuenta que las asignaciones de cinco letras corresponden a fijos, es decir un punto en el espacio donde se cruzan dos aerovías generalmente y la designación de tres palabras corresponde al VOR. En el fijo no te tiene que aparecer ninguna información solo es un punto de referencia, lo único que muestra es la posición relativa de tu avión a ese fijo con un ángulo y una distancia (coordenada polar) y en el VOR POS si que muestra datos como su designación y frecuencia.

En el local map solo se muestra la zona donde está situado tu avión, si al cabo de un rato ves otra zona es porque tu avión se ha desplazado y ha cargado una nueva zona. Te aconsejo que en vez del local map utilices webs como SkyVector donde activando la etiqueta "World lo" podrás ver todos los fijos y radioayudas de la zona.


24 Abril, 2015, 16:42:26 #4
PACOINES
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 339



En línea
Re: ATC NO RECONOCE WAYPOINTS

Pues verás,
Cuando introduzco la ruta en el ATC (origen u destino con altitud), todo va bien hasta que intento meter la ruta en la línea de abajo. Ahí pongo los nombres de los fijos y de los VOR de la ruta hasta mi destino.
Y sólo me acepta los VOR.
De cada nombre de fijo que introduzco me da un mensaje en rojo como que dice que no lo conoce...
Y al verificar en el mapa local que lo tengo, efectivamente aparece el triángulo en su lugar correcto, pero al pinchar sobre él se abre un pequeño cuadro en el que no tiene nombre el punto fijo, sólo las coordenadas que te indicaba.

Podría hacer una ruta de VOR a VOR, pero eso se traduce en que continuamente me dice que estoy fuera de ruta, lo que como sabéis es realmente incómodo.
Pensé que a lo mejor era un error de mi programa, pues como bien dices, en tu mapa local aparecen los fijos que en el mío sólo identifica con un triángulo.

Bueno, seguiré volando sin ATC.

Muchas gracias!!


Pepe

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 20 queries.