G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Carpeta o archivos ocualtos- Solución a los de iMac  (Leído 4022 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
13 Marzo, 2015, 13:44:23
pejeperro
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



En línea
Carpeta o archivos ocualtos- Solución a los de iMac

Buenas y aportando sugerencias para aquéllos que como yo, tenemos Mac y los problemas que nos pueden dar llegar a dar.
Respecto a mi, yo he adquirido el X. Plane por Steam, y el `roblema que tenía era su ruta , la cual me decíaMacintosh HD ▸ Usuarios ▸ (el nombre de uno), ▸ Librería ▸ Application Support ▸ Steam ▸ steamapps ▸ common ..... y yo sólo encontraba usuario/librery (aunque esté en inglés y signifique librería (ojo) /aplication support/Application Support....  y de ahí el error. Pues bien son carpetas ocultas dentro de iMac para proteger el sistema.

Aqui os dejo la solución que di con ella de tanto mirar. Espero que les sirva de ayuda a los iMac.     


Saludos, Néstor Acosta

13 Marzo, 2015, 14:28:40 #1
jlcorona
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



En línea
Re: Carpeta o archivos ocualtos- Solución a los de iMac

Excelente aportación, Néstor.

Saludos.


Buenas y aportando sugerencias para aquéllos que como yo, tenemos Mac y los problemas que nos pueden dar llegar a dar.
Respecto a mi, yo he adquirido el X. Plane por Steam, y el `roblema que tenía era su ruta , la cual me decíaMacintosh HD ▸ Usuarios ▸ (el nombre de uno), ▸ Librería ▸ Application Support ▸ Steam ▸ steamapps ▸ common ..... y yo sólo encontraba usuario/librery (aunque esté en inglés y signifique librería (ojo) /aplication support/Application Support....  y de ahí el error. Pues bien son carpetas ocultas dentro de iMac para proteger el sistema.

Aqui os dejo la solución que di con ella de tanto mirar. Espero que les sirva de ayuda a los iMac.     


Saludos, Néstor Acosta

02 Abril, 2015, 00:28:46 #2
pilotogc76
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193


WWW
En línea
Re: Carpeta o archivos ocualtos- Solución a los de iMac

Me ha venido genial ese enlace porque también tenia el mismo problema ya que X-Plane lo juego bajo Mac OS X.


www.plusultrava.es

Tu aerolínea virtual de x-plane
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.074 segundos con 19 queries.