G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sigue habiendo meigas  (Leído 5321 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
05 Noviembre, 2007, 09:58:32
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Sigue habiendo meigas

Cuando instalé la actualización a 8.63 todo iba sobre ruedas (o sobre alas): buenos escenarios, fluidez en el movimiento, buena definición...

Hasta hace un par de días. Desde entonces, los aerodromos han empezado a desaparecer sin previo aviso.

El de San Sebastián se esfumó cuando me quedaba media milla para tomar. El de León me desparace cuando estoy a mitad del taxi y el de Burgos, que está cuando inicio el simulador, ha desaparecido cuando llego volando procedente de Leon.

Me voy a dedicar a desinstalar escenarios, a ver si doy con el motivo, pero estoy muy mosqueado: no he instalado recientemente ningún escenario nuevo y antes ésto no pasaba, así que temo que las pruebas no sirvan de nada. ¿A alguien se le ocurre algo?


05 Noviembre, 2007, 17:59:24 #1
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Sigue habiendo meigas

Para dar pistas sobre el problema, ahí dejo una captura realizada nada más tomar en LEBG, en mitad de un prado, que era lo único que se veía donde debiera estar el aerodromo.



Y luego hay quien dice que lo del VFR es duro...  Indeciso

¿Será que el terreno en mi simulador se ha subido unos metros y lo tapa todo? Ideas, por favor


05 Noviembre, 2007, 18:28:08 #2
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Sigue habiendo meigas

Eso va a ser por lo de las obras del AVE, seguro.. Sonreir
¿Has actualizado últimamente el apt.dat?
Pero puedes probar una cosa, ejecuta de nuevo el instalador y que sobreescriba todo, te respetará escenarios, aviones que has descargado y demás.




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Noviembre, 2007, 19:39:52 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Sigue habiendo meigas

Pues gracias por la info, Bobo. Como no tengo nada que perder... Ahí vamos.

No las tengo todas conmigo. Antes puse un mensaje de respuesta y no ha salido. Si no me veis por aquí en una temporada es que las meigas se han cabreado... o que me he caido en un socavón del AVE. Sonreir


05 Noviembre, 2007, 19:41:31 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Sigue habiendo meigas

Lo de las obras del AVE dejalas para Barcelona, ni se te ocurra nombrarlas,  Sonreir

Piensa que lo de los "socabrones" ya lo estudiaron cerca de Zaragona camino de Barcelona  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Es esas obras estan metidos TODOS, el proyecto del PP las modificaciones ABSURDAS de la Generalitat  CIU y los Ayuntamientos "tripartito" y las obras propias del PSOE

Ahora las llamamos las obras del AVE-R QUE PASARÁ  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Noviembre, 2007, 22:52:59 #5
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Sigue habiendo meigas

En mi vida, que va siendo larga, he jugado a profeta dos veces y, desgraciadamente, acerté las dos,; así que mejor me callo respecto a lo de AVE-R qué pasará... Indeciso


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.053 segundos con 20 queries.