G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Error activacion  (Leído 5891 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
21 Febrero, 2015, 09:35:17
Elidio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Error activacion

Buenos dias.

Me he comprado el paquete del 777 professional de aerosoft. llevo varios dias jugando con el tanto en el portatil como en el sobremesa.

Ayer tuve que formatear el sobremesa y luego de volver a descargar el juego y descargar otra vez el avion me da un error con la activacion del mismo.

Le envie un correo a 777support@philippmuenzel.de, pero me envian una respuesta automatica.

¿Sabeis si puedo hacer algo mas, o tengo que esperar a que estos señores me den un key?

Muchas gracias.

21 Febrero, 2015, 11:28:34 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4360


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Error activacion

Tienes que contactar a través de http://flightfactor.aero/ticket/
Lo cambiaron hace poco.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Febrero, 2015, 12:46:01 #2
Elidio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Error activacion

Muchas Gracias.

Al llegar a casa les envio los datos, pero con el mono que tengo a ver si me aguanto.

¿sabeis cuanto tiempo tardan en responder?

Gracias de nuevo

21 Febrero, 2015, 12:51:14 #3
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4360


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Error activacion

Yo ni idea...

1) no vuelo esos bichos
2) no compro nada con ese tipo de DRM Sonrisa




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Febrero, 2015, 16:45:08 #4
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Error activacion

¿Porqué no te hiciste una copia de seguridad del avión o incluso de todo X-Plane antes de formatear?

No lo se seguro porque no he estado en este caso nunca, pero después del formateo te debería de volver a funcionar la licencia.

Una de las ventajas que tiene X-Plane es la de estar aislado del sistema operativo, así que lo podéis grabar en un disco duro externo y luego restaurarlo con vuestros aviones, escenarios y configuraciones. Lo digo para no volver a realizar este trabajo de nuevo.


21 Febrero, 2015, 18:16:35 #5
Elidio
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



En línea
Re: Error activacion

Pues la verdad que ni se me paso por la cabeza, aunque ya que lo mencionas, tengo en el portátil el avión funcionando plenamente, si hago una copia tal cual del fichero y lo pego en el nuevo quizás funcione no?

De todas formas es un poco raro, creía que con volver a descargar el archivo del 777 y hacer de nuevo los pasos debería funcionar, pero parece como si la licencia tuviese limite de usos.

Y para vuestra información, he entrado en la pagina y les he enviado el correo aunque creo que no trabajan los fines de semana, así que habrá que aguantarse hasta que respondan.

Edito: Listo ya tengo todo arreglado. Muchas gracias.
« Última modificación: 21 Febrero, 2015, 21:38:11 por Elidio »

21 Marzo, 2015, 14:37:21 #6
eomer
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



En línea
Re: Error activacion

Los aviones de flightfactor, todos sus aviones tienen limitada la activación a 2 veces. Una vez superado ese límite la única forma de poder volver a activar es poniendo un ticket en http://flightfactor.aero/ticket/index.php
Pulsas sobre el botón de la izquierda "Open a new ticket" y rellenas los datos. En el campo "subject" busca la opción "Need to reset my key number"

Prisa lo que se dice prisa no se dan en solucionarte el problema. Al contrario que cobrar, para eso son muy diligentes y eficaces.
Piensa además que estos tíos están en EEUU, por lo que si cursas la ayuda a las 9 de mañana hora de España, no esperes contestación hasta bien entrada la tarde, o casi la noche, debido al cambio horario.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.097 segundos con 20 queries.