¡Artista, hagáselas usted mismo!
Mediante draped_polygon, en
www.cgtextures.com -> Nature -> Grass tienes unas cuantas texturas contínuas de cesped, sólo es cuestión de adaptarlas un poco y cambiarle el tono al gusto.
El borde "cortado en seco" de los draped tienen un facil apaño para que se mezcle con la textura subyacente, que es coger la misma textura utilizada en el polígono y desvanecer ambos laterales progresivamente hasta que que en los lados izquierdo y derecho queden 100% transparentes. Esta textura modificada la referenciamos en un .lin con un layer superior al polígono y metemos dicho .lin por todo el borde de la pista (haciendo coincidir los vértices).
Mira
la plataforma de
LESU i verás a lo que me refiero. Incluso allí podrás ver que toda la pista está hecha con un .lin con textura propia. OJO QUE LOS .LIN NO PUEDEN TENER PROPIEDADES DE SUPERFÍCIE, hay que asignarlas en lo que sea que haya debajo.