G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SALUDO Y CUESTIÓN  (Leído 5248 veces)
11 Enero, 2015, 09:52:38
byroaad
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

SALUDO Y CUESTIÓN

Buenos días,
me llamo Bayardo y debo confesar que me he iniciado como quien dice hace 2 días en esto de los simuladores gracias a un compañero de trabajo que es aficionado a esto de los simuladores de vuelo.  El me mostró el que usaba en su tablet, y la verdad es que después de verlo me entró la cosquillita de intentar aprender a gobernar un avión y conocer las dificultades de llevar uno de estos aparatos, despegarlo y aterrizarlo y saber hasta dónde podía llegar, por lo que estas navidades me hice el regalo y me compré el X-Plane 7 Flight Simulator que según leí en la página de Fx-Interactive se acercaba bastante a la realidad.  Para mi desdicha, el programa inicialmente no funcionaba, y esto me ocurrió el 25 de diciembre, y no pude acercarme a la tienda para que me lo cambiasen hasta el pasado 8 de enero. En este intervalo de tiempo me comuniqué vía internet con el servicio de atención al cliente de Fx, con el de la tienda, vía mail, pero no obtuve respuesta de ninguno de los 2.  Por eso me acerqué a la tienda, y bueno después de recoger el nuevo juego, volví a instalarlo y seguía teniendo el mismo problema.  Decidí pues buscar la solución por mí mismo y me metí en la sección de FAQ de Interactive, y allí hallé a una persona con un problema similar, pero con Windows 7 (mi sistema operativo es XP), pero comentaba que instalando el parche resolvió el asunto, así que me arriesgué a hacerlo (ya que yo juego por ejemplo al Rome II que tiene una exigencia mucho mayor en cuanto a las tarjetas gráficas, y funciona perfectamente).  Afortunadamente el juego arrancó por fin, y me pude poner al vuelo en cuestión.

Previamente me leí el primer vuelo de prueba, por el manual que tenía que era un Barcelona-París, y pasito a pasito logré despegar mi avión y llevarlo a la altura de crucero y ya ponerlo en piloto automático.  Como suponía que el vuelo iba para largo hasta llegar al aeropuerto empecé a hacer pequeñas pruebas, y gobernar manualmente el avión, lo que me costó 3 cacharrazos contra el suelo; y bien, estaba bien volver a repetir la secuencia de despegue para ir así aprendiendo la secuencia y el hábito de forma mecánica.

Entonces llegamos al punto del que me surge mi problema y por el que después de mucho buscar y no encontrar me decidí a ingresar en este foro y probar si podrían ayudarme.  Como entiendo que los vuelos pueden, aunque simulados , durar aproximadamente lo que el vuelo real; y uno tienen otras obligaciones...quería saber si había la posibilidad de grabar la "partida" y continuarla en otro momento.  En el manual del XP7, en la página 27, punto 2.6. Especial, encontré lo que suponía era mi solución: Grabar modelo de vuelo, y decía que la información se enviaba al archivo plane.out para su posterior uso.  Me salía un aviso que si necesitan se lo puedo adjuntar, y volví a iniciar el juego para comprobar que podía cargar el archivo, pero al darle a la opción Mostrar modelo de vuelo, no hacía nada, por lo que después de mucho intentar, concluí que no se estaba realizando el guardado de la "partida".  Y esta es mi pregunta-duda.  Cómo puedo grabar mi "vuelo" para poder salir del simulador y poder continuarlo en otro momento?  Por favor, si no les importa les agradecería me respondiesen a mi correo electrónico bayardo1@orange.es, que es donde suelo recibir mi "correspondencia".  Muchas gracias por su paciencia en leer toda mi "novela", y espero con ansia y curiosidad sus respuestas y consejos.

11 Enero, 2015, 10:49:26 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: SALUDO Y CUESTIÓN

Antes de nada, bienvenido byroaad.

Y antes de nada, decirte que no es bueno que mezcles dudas con presentación; cada cosa en su tema; así el foro estará estructurado correctamente.

El X-Plane tiene una opción para lo que tú deseas: "guardar situación", al menos, las versiones 9 y 10, que son las que yo tengo; si usas el 7 que está completamente desfasado... poca gente te podrá ayudar.

Por cierto, que mi recomendación es que no empieces con aviones grandes y grandes distancias, sino pequeños aviones, despegues, aterrizajes, etc. Y echar un vistazo a www.manualvuelo.com

Saludos

PD: Perdona que te responda aquí y no al correo pero para eso es un foro, para que las dudas puedan servir a la comunidad en un futuro, quedando registradas aquí.  Giñar
« Última modificación: 11 Enero, 2015, 14:33:08 por Cestomano »

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Enero, 2015, 11:08:12 #2
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Bienvenido al foro.

... y sigue los consejos de Cestomano.

17 Enero, 2015, 17:59:43 #3
byroaad
Usuario reciente
**

Buenas tardes,

primero disculpad que tarde tarde tanto en responder (cuestión de trabajo y tiempo, ya sabéis)

Gracias ante todo por responderme, y pido también disculpas por mezclar el segundo con la cuestión.  No volverá a ocurrir, y sí...el xplane que tengo es el que me ha llegado por fxinteractive, del que he adquirido varios títulos como "Men of War";  y es el 7 que me lo ofrecían por 4.95€ y como no tenía, ni tengo experiencia en simuladores de ningún tipo pues decidí empezar por algo básico?? (por decir algo).

Ya simplemente por responder o comentar vuestras respuestas (no quiero insistir porque seguiré vuestros consejos y me leeré el manual), sí existe la opción de guardar situación, pero no hace nada así que volveré a cargar el juego y veré qué pasa.

No elegí ningún avión.  Empecé con la primera "misión" que se me señala en el manual de usuario, y es con el que está (ya sé después de leérmelo todo que puedo elegir el avión, pero seguí al pie de la letra las instrucciones y pasos que me iba mandando el manual, que al final el objetivo era despegar y ponerlo a la altitud de vuelo y finalmente dejarlo en piloto automático), y por esto quería guardar la partida

Nuevamente doy las gracias por sus consejos, y volveré, supongo para que sigan aportándome sus consejos.

19 Enero, 2015, 09:15:21 #4
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Curioso q la versión 7 venga con una misión propuesta (cosa que no he visto en la 9 y 10).

Por cierto, que la versión 9 la puedes conseguir por menos de 20 €. La 7 es que ni tiene actualizaciones, ni soporte por la empresa y muy poco soporte por la comunidad...

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.081 segundos con 19 queries.