G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imposible actualizar XP10 después de restaurar.  (Leído 5392 veces)
09 Enero, 2015, 20:50:14
nikit
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

Imposible actualizar XP10 después de restaurar.

Lo cierto es que estos días intenté actualizar el XP10 pero se queda en una ventana y no pasa de ahí,dejo una captura: http://i.imgur.com/uYeFYyP.png

Desde hace tiempo tengo instalado el que uso habitualmente en la unidad D y una copia de la misma en la unidad F funcionan con normalidad las dos copias pero incluso dándole al actualizador la ruta donde está la copia que quiero actualizar se queda bloqueado en ése punto.
Hasta hace poco me dejaba sin problemas pero he tenido hace un par de semanas que recuperar windows a un estado anterior y quizás tenga algo que ver.

Alguna idea de cual puede ser el problema?

pd:he utilizado tanto el actualizador que está en la carpeta del programa como el que se descarga de la pagina de xplane.com.

09 Enero, 2015, 21:47:51 #1
ssemmartin
Usuario Frecuente

Re: Imposible actualizar XP10 después de restaurar.

Lo cierto es que estos días intenté actualizar el XP10 pero se queda en una ventana y no pasa de ahí,dejo una captura: http://i.imgur.com/uYeFYyP.png

Desde hace tiempo tengo instalado el que uso habitualmente en la unidad D y una copia de la misma en la unidad F funcionan con normalidad las dos copias pero incluso dándole al actualizador la ruta donde está la copia que quiero actualizar se queda bloqueado en ése punto.
Hasta hace poco me dejaba sin problemas pero he tenido hace un par de semanas que recuperar windows a un estado anterior y quizás tenga algo que ver.

Alguna idea de cual puede ser el problema?
En el paso anterior seleccionaste la carpeta correcta?

pd:he utilizado tanto el actualizador que está en la carpeta del programa como el que se descarga de la pagina de xplane.com.

09 Enero, 2015, 22:05:59 #2
nikit
Usuario Frecuente

Sí,al darle a la opción de actualizar me reconoce que tengo dos copias de XP10 y me pide que elija que copia quiero actualizar y al seleccionar se queda en la ventana con el mensaje de que está contactando con www.x-plane.com para encontrar un servidor.
Ya he comprobado tanto el firewall de windows como el antivirus por si bloqueaba el actualizador y parece que por ahí no hay problema.

10 Enero, 2015, 16:30:08 #3
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

mmm... y puedes acceder a la web de x-plane.com con el navegador correctamente? Porque parece que el problema está en la conexión. Revisaste el router, dijiste?

Utiliza siempre el actualizador de la web de x-plane.com

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
10 Enero, 2015, 17:02:39 #4
nikit
Usuario Frecuente

Sí que puedo acceder a la web de xplane.com con normalidad en mi navegador y no tengo problemas de conexión con ningún otro programa de los que uso.
Hasta hace poco lo podía actualizar sin problemas pero ahora ni de coña.No voy a comerme mucho el coco por que me está funcionando bien la 10.31 y quizás dentro de poco pille un SSD de 500MB para el XP10 casi exclusivamente y entonces me plantearé hacer una instalación limpia en ése disco duro.

Gracias a los dos por vuestro interés,si consigo solucionarlo ya pondré por aquí como lo hice.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.191 segundos con 19 queries.