G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con frecuencias Bombardier Challenger 300 (Solucionado)  (Leído 4866 veces)
07 Enero, 2015, 23:49:44
ranlou
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

problemas con frecuencias Bombardier Challenger 300 (Solucionado)

Hola buenas tarde ,tego el avion Bombardier challenger 300 y me es imposible comunicarme con torre de control,me explico sintonizo las frecuencias en el (COM1) para que torre me de autorización de plan de vuelo o de taxi y no obtengo respuesta,esto me ha pasado con varios aeropuertos,bueno en realidad no consigo comunicación,me pudiera ayudar alguien,ya que no se que pasa,he cambiado de avion y me comunico sin problemas,muchas gracias por cualquier tipo de ayuda y me perdonan si estoy preguntando donde no debería,soy nuevo en este foro,aunque ya me presente hace mucho tiempo,me presento otra ves ante esta bella comunidad,gracias y perdonen las molestia.
« Última modificación: 13 Enero, 2015, 17:41:01 por ranlou »

10 Enero, 2015, 11:34:42 #1
ranlou
Usuario Ocasional

Re: problemas con frecuencias Bombardier Challenger 300 (SOLUCIONADO)

solucionado el problema,y gracias a toda la comunidad por la gran ayuda prestada,gracias

Perdonad,es que estaba un poco apurado y no me di cuenta que no había puesto la solución,tienen d toda la razón en regañarme Indeciso
Solución: en el Bombardier Challenger 300 a la izquierda de los instrumentos de vuelo ( no en el panel Frontal)tiene un cuadro de mando que hay pone COM1 aparte de otros comutadores y hay que activarlo subiendo este interruptor,acto seguido puedes comunicarte con torre,despacho o aproximación con sus respectivas frecuencia,perdonen por el despiste a parte de todo soy novato y es primera ves que escribo en este foro,gracias
« Última modificación: 13 Enero, 2015, 19:01:29 por ranlou »

10 Enero, 2015, 17:58:39 #2
ec-swr
Usuario Frecuente

Re: problemas con frecuencias Bombardier Challenger 300

solucionado el problema,y gracias a toda la comunidad por la gran ayuda prestada,gracias

gracias a ti por compartir con todos la solucion  Girar ojos

10 Enero, 2015, 18:44:06 #3
jorduran
Superusuario

Re: problemas con frecuencias Bombardier Challenger 300

gracias a ti por compartir con todos la solucion  Girar ojos

Y por editar el primer post añadiendo en el asunto - SOLUCIONADO- pero debe ser que no lee otros post en los que se indican esas cosillas  Girar ojos

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.1 segundos con 19 queries.