Hola!
Despues de varios días inmerso en los quehaceres de la vida real, he vuelto a mi mundo virtual...mmm pero al parecer mi recibimiento no ha sido del todo grato...
La razón no es tan tan grave, para mi, es mas , podría solucionarlo en un abrir y cerrar de ojos, el asunto es grave para quienes instalen mi escenario. Comienzo a explicarles;
Bueno esto surgió a raíz del formateo de mi pc, por lo cual instale todo desde cero. me encontré que mi escenario no cargaba debido ( según log ) a lo sgte:
Could not load obj string!
Custom Scenery/SCSE - La Florida Chile - ( Aeropuerto )-VERSION 2 -11/STRING_XP/Luminarias_ResLt1V2.strEste string creado por mi hace uso de un objeto de la librería OpenSceneryX :
A
850
OBJECT_STRING
OBJECT 90 90 lib/g10/streetlights/ResLt1V2.obj
OFFSET 0Pensé, primero que tal vez no había actualizado OpenSceneryX, pero no, es la ultima actualización. Investigue dentro de la librería que no existía ahora esta ruta virtual, o mejor dicho la ruta existe pero no con ese nombre virtual, sino que ahora aparecen así:
EXPORT lib/g10/streetlights/ResLt1.obj objects/lights/StreetLtCant_v1.obj
EXPORT lib/g10/streetlights/ResLt1.obj objects/lights/StreetLtCant_v2.obj
EXPORT lib/g10/streetlights/ResLt1.obj objects/lights/StreetLtCant_v3.obj
EXPORT lib/g10/streetlights/ResLt1.obj objects/lights/StreetLtCant_v4.objSe ve aca que ahora no aparece
lib/g10/streetlights/ResLt1V2.obj , si no que un solo nombre virtual , que ira cargando de forma random 4 versiones similares.
Bueno mi duda es , si esto es usual en OpenSceneryX, o es que me he hecho rollos con esto , y tal vez halla una forma de mantener el nombre antiguo...no se como?...
También quiero saber si alguien que no haya actualizado ultimamente OpenSceneryX, averigüe en la siguente carpeta
\X-Plane 10\Resources\default scenery\1000 roads dentro del archivo
library si existe la ruta
lib/g10/streetlights/ResLt1V2.objSaludos
PD: Prometo antes de navidad versión 2 de mi escenario que viene con muuuuuuchas mas building!