G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tiempo de respuesta de la tienda de Xplane.org  (Leído 15009 veces)
19 Noviembre, 2014, 19:34:55
Juanjo463
Superusuario
Desconectado Desconectado

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Tiempo de respuesta de la tienda de Xplane.org

Hola a todos.

Hace algo mas de una semana solicité información a la tienda del .org via su propio formulario y por correo electrónico. El lunes repetí la consulta y hasta la fecha sin respuesta.

¿Esta demora es normal? ¿Alguien sabe si hay algúna otra dirección de correo donde dirigirse además de la de sales(arroba)x-plane(punto)org?

Gracias de antemano.

13 Diciembre, 2014, 07:48:29 #1
jlcorona
Usuario Ocasional

Re: Tiempo de respuesta de la tienda de Xplane.org

A primera hora de ayer les compré dos aviones y de inmediato recibí un correo indicando que mi pedido se estaba procesando.  Desde entonces, no he oído nada más de ellos.  Eso sí, cobrarlos los cobran en el momento.  El éxito de un servicio "on-line" reside precisamente en la inmediatez de dicho servicio y evidentemente esto no se produce en el caso de x-plane.org.

¿Me podéis indicar cuál es el tiempo medio de espera para recibir el código que te permita descargar la compra?  ¿o yo estoy equivocado y en realidad te mandan la compra por correo?

Saludos.

Hola a todos.

Hace algo mas de una semana solicité información a la tienda del .org via su propio formulario y por correo electrónico. El lunes repetí la consulta y hasta la fecha sin respuesta.

¿Esta demora es normal? ¿Alguien sabe si hay algúna otra dirección de correo donde dirigirse además de la de sales(arroba)x-plane(punto)org?

Gracias de antemano.

13 Diciembre, 2014, 10:52:15 #2
Otxabide
Usuario Ocasional

Mira en tu cuenta de la web (My Account).

Ahí debes tener los enlaces de bajada desde el momento que hiciste la compra.

Giñar

13 Diciembre, 2014, 11:25:37 #3
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Normalmente se envía un segundo correo con los enlaces de descarga, suele tardar unos minutos.

En mi caso todavía no he recibido respuesta alguna a los correos que envié a la cuenta de correos de la tienda. Silencio absoluto a mis preguntas.

Me habían hecho un regalo de dinero en mi cuenta y no aparecía. Afortunadamente si han contestado a los correos que envió quien me hizo el regalo y ya lo he podido hacer efectivo antes de que se arrepientan.

Personalmente estoy mas que decepcionado con esta tienda del .org y no tengo intención de comprarles nada mas si lo puedo hacer en otras.

13 Diciembre, 2014, 13:10:07 #4
jlcorona
Usuario Ocasional

Muchas gracias por vuestras respuestas.  Como en "My account" no aparece nada, acabo de enviarles un correo.  A ver si hay alguna respuesta rápida.  Sinceramente, la próxima vez tendrá que tentarme mucho la compra para hacerla a través de x-plane.org.

Saludos.

Normalmente se envía un segundo correo con los enlaces de descarga, suele tardar unos minutos.

En mi caso todavía no he recibido respuesta alguna a los correos que envié a la cuenta de correos de la tienda. Silencio absoluto a mis preguntas.

Me habían hecho un regalo de dinero en mi cuenta y no aparecía. Afortunadamente si han contestado a los correos que envió quien me hizo el regalo y ya lo he podido hacer efectivo antes de que se arrepientan.

Personalmente estoy mas que decepcionado con esta tienda del .org y no tengo intención de comprarles nada mas si lo puedo hacer en otras.

14 Diciembre, 2014, 18:33:38 #5
jorduran
Superusuario

Es que el ORG lo gestiona o gestionaba  "el pequeño Nicolás" bueno, realmente no se si es pequeño pero si que se llama Nicolás, por temas antiguos, procuro no comtrar a traves de él, pero a veces no queda mas remedio.

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Diciembre, 2014, 14:04:15 #6
jlcorona
Usuario Ocasional

Gracias jorduran.  A las pocas horas de mandar el email sí estaba disponible la descarga en mi cuenta.  Lo supe porque miré con frecuencia hasta que estuvo.  Del correo notificándomelo... aún sigo esperando.  ¡Cómo para esperar que le notifiquen a uno las actualizaciones!  Tomo buena nota.

Saludos.

Es que el ORG lo gestiona o gestionaba  "el pequeño Nicolás" bueno, realmente no se si es pequeño pero si que se llama Nicolás, por temas antiguos, procuro no comtrar a traves de él, pero a veces no queda mas remedio.

15 Diciembre, 2014, 14:47:27 #7
xflyer
Usuario Iniciado

Yo soy comprador ocasional (muy ocasional) y nunca he tenido problemas con ellos, ni en tiempos de espera ni de ningún otro tipo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.065 segundos con 19 queries.