Bueno pues poco a poco el tema LOG.TXT se acaba, pero tengo una curiosidad grrr005, ¿ por que SI PUDO ESCRIBIR UN LOG.TXT el día de la instalación aún siendo una carpeta protegida ?
Porqué lo creó el instalador que
si tiene permisos para escribir en %program files% ya que utiliza la cuenta de administrador, pero el x-plane.exe (el que lo modifica/reescribe/regenera)
no porque utiliza directamente tu cuenta de usuario y no tiene todos los permisos administrativos, aunque pertenezca al grupo de administradores.
Si tienes un acceso directo creado para x-plane puedes probar editándolo (mediante boton derecho -> propiedades) y en la pestaña "compatibilidad" marcar la opción "Ejecutar este programa como administrador"
No vas a romper nada por eso, aunque cada vez que lo arranques te saldrá la típica ventanita diciéndote "si estás seguro, blah blah blah..."
Con esta opción le das a x-plane.exe permisos totales para operar
dentro de la carpeta así que puede ser la mejor alternativa (y como tendría que ser).
......MUCHAS GRACIAS
grrr005Gracias por explicármelo tan bien sobre todo para personas NEóFITAS como yo a nivel informatico.
Si, si que tengo un icono en el escritorio que es desde donde arranco el X-Plane v9.70....
Voy a probar a ver....uffffffff
de verdad, tengo un "nudillo" en el estomago....aing!
Te cuento.
Fran