G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DUDA COMPATIBILIDAD ESCENARIOS.  (Leído 12917 veces)
14 Octubre, 2014, 02:17:46
mallorca737
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

DUDA COMPATIBILIDAD ESCENARIOS.

Hola de nuevo amigos, a ver si me podéis ayudar con el tema de la compatibilidad entre escenarios y otras dudas.

1- al tener instalado el mesh scenery v2 de alpilotxsX, los aeropuertos de Santander y de la coruña por poner un ejemplo no se ven,, se ven los que vienen de serie,, y están instalados!!, curiosamente si retiro de carpeta del mesh scenery v2, si puedo ver dichos aeropuertos, vuelvo a colocar la carpeta de alpilotX y vuelven a ponerse los de serie,,,, a que se debe esto?Huh? no hay alguna forma de ver ambas cosas a la vez?

2-vengo del FSX, y ahí como muchos sabeis tenia un índex de escenarios y podías ver cuales tenias activados,,, aquí como puede saber si uno que esta instalado esta activo?

muchas gracias de nuevo.

14 Octubre, 2014, 18:45:56 #1
jorduran
Superusuario

Re: DUDA COMPATIBILIDAD ESCENARIOS.

Para la primera parte pregunta, te has pasado por la WIKI nuestra ?? http://www.x-plane.es/modules/mediawiki/index.php?title=Portada

Para la segunda parte, existe un plugin, de cuyo nombre no puedo acordarme, que te permite activar y descativar aviones, plugins y escenarios

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Octubre, 2014, 11:28:55 #2
mallorca737
Usuario Ocasional

Hola Jorduran, no veo en el enlace que me mandas nada respecto a tema de compatibilidad de escenarios, ni resuelva mi problema..... saludos

15 Octubre, 2014, 19:08:33 #3
jorduran
Superusuario

Hola Jorduran, no veo en el enlace que me mandas nada respecto a tema de compatibilidad de escenarios, ni resuelva mi problema..... saludos

copio y pego

Asegúrese de que sus escenarios en CUSTOM SCENERY siguen el orden (de arriba a abajo, ver scenery_packs.ini):

- Aeropuertos propios (por ejemplo, "YSSY de Sydney)
  - Aeropuertos originales de XP10  ('Aerosoft - Faro LPFR', por ejemplo)
  - Escenarios regionales (por ejemplo, Parques eolicos u Objetos Antenas)
  - Escenarios OSM
  - Addons (por ejemplo UrbanMaxxExtreme)
  - Bibliotecas (por ejemplo OpenSceneryX)
  - Escenarios realistas (por ejemplo texturas g2xpl)

ATENCION CON LOS ESCENARIOS A PARTIR DE LA v10.10r3 OTRA OPCION es:

1º Borra el SCENERY_PACK.INI (Te lo creará al iniciar x-plane) y cuidado al añadir nuevos escenarios.

1º(BIS) no es preciso borrar SCENERY_PACK.INI, Solo en XP10, para deshabilitar un escenario en el scenery_pack.ini se puede hacer poniendo en cada línea de las carpetas que quieras deshabilitar SCENERY_PACK_DISABLED en vez de SCENERY_PACK. Y rearrancando el XP10.( gracias CESTOMANO)

2º los escenarios OSM yo los tengo como OSM_languedoc-roussillon (por ejemplo)

3º los escenarios de aeropuertos españoles los tengo como aAPT LELL - Sabadell (para que vayan con la máxima preferencia)

4º si usas los fotograficos como z+41+001_pinta1 ( este es porque he pasado las texturas fotograficas al terreno de la 10 y una pasada de PINTADERA (todo gracias a los trabajos de CESTOMANO

Es MUY recomendable seguir el BLOG de Ben Supnik http://developer.x-plane.com/2012/09/scenery-packs-the-new-rules/ en esta entrada habla de los escenarios a partir de la 10.10R3

si lo haces bien, funciona ................. saludos y cundo instales cosas, se instala una, se prueba el simulador y a por la siguiente, las prisas son malas consejeras generalmente (y producen estres)

15 Octubre, 2014, 19:45:40 #4
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Resumiendo: hay que tener en cuenta el scenery_packs.ini

En él, los fotorreales (Simheaven o AlpilotX) deben tener prioridad mínima (abajo) y los aeropuertos, máxima (arriba).

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
17 Octubre, 2014, 17:25:30 #5
mallorca737
Usuario Ocasional

ok , muchas gracias, esta noche lo pruebo y os cuento.

18 Octubre, 2014, 22:24:48 #6
mallorca737
Usuario Ocasional

GRACIAS A TODOS, FUNCIONAN AHORA TODOS LOS ESCENARIOS A LA PERFECCION.

21 Octubre, 2014, 09:12:29 #7
dronpeace
Usuario reciente
**

copio y pego

Asegúrese de que sus escenarios en CUSTOM SCENERY siguen el orden (de arriba a abajo, ver scenery_packs.ini):

- Aeropuertos propios (por ejemplo, "YSSY de Sydney)
  - Aeropuertos originales de XP10  ('Aerosoft - Faro LPFR', por ejemplo)
  - Escenarios regionales (por ejemplo, Parques eolicos u Objetos Antenas)
  - Escenarios OSM
  - Addons (por ejemplo UrbanMaxxExtreme)
  - Bibliotecas (por ejemplo OpenSceneryX)
  - Escenarios realistas (por ejemplo texturas g2xpl)

ATENCION CON LOS ESCENARIOS A PARTIR DE LA v10.10r3 OTRA OPCION es:

1º Borra el SCENERY_PACK.INI (Te lo creará al iniciar x-plane) y cuidado al añadir nuevos escenarios.

1º(BIS) no es preciso borrar SCENERY_PACK.INI, Solo en XP10, para deshabilitar un escenario en el scenery_pack.ini se puede hacer poniendo en cada línea de las carpetas que quieras deshabilitar SCENERY_PACK_DISABLED en vez de SCENERY_PACK. Y rearrancando el XP10.( gracias CESTOMANO)

2º los escenarios OSM yo los tengo como OSM_languedoc-roussillon (por ejemplo)

3º los escenarios de aeropuertos españoles los tengo como aAPT LELL - Sabadell (para que vayan con la máxima preferencia)

4º si usas los fotograficos como z+41+001_pinta1 ( este es porque he pasado las texturas fotograficas al terreno de la 10 y una pasada de PINTADERA (todo gracias a los trabajos de CESTOMANO

Es MUY recomendable seguir el BLOG de Ben Supnik http://developer.x-plane.com/2012/09/scenery-packs-the-new-rules/ en esta entrada habla de los escenarios a partir de la 10.10R3

si lo haces bien, funciona ................. saludos y cundo instales cosas, se instala una, se prueba el simulador y a por la siguiente, las prisas son malas consejeras generalmente (y producen estres)

Parece que es muy completa toda la info, pero solo está en inglés? Hay alguno parecido en español? Yo más o menos lo entiendo pero tengo algunos compis que no se enterand de nada!

Bohemian Rhapsody ...
21 Octubre, 2014, 11:39:33 #8
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Parece que es muy completa toda la info, pero solo está en inglés? Hay alguno parecido en español? Yo más o menos lo entiendo pero tengo algunos compis que no se enterand de nada!

No entiendo. La Wiki nuestra está en español y todo el foro también.

Te refieres al blog developer.x-plane.es? Este está llevado a cabo por los currantes de Laminar así que inglés sí sí.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
22 Octubre, 2014, 17:13:00 #9
dronpeace
Usuario reciente
**

No entiendo. La Wiki nuestra está en español y todo el foro también.

Te refieres al blog developer.x-plane.es? Este está llevado a cabo por los currantes de Laminar así que inglés sí sí.

Sí, el blog. Es una pena, se me ha ocurrido ponerme en contacto con ellos a ver si pudiera hacer una versión en español a través de traducciones de su info. Ya me estoy emocionando incluso XD 

Bohemian Rhapsody ...
22 Octubre, 2014, 19:21:49 #10
jorduran
Superusuario

Mi ingles es de español de 2 años o casi, y cuando tengo dudas https://translate.google.com/ o un diccionario, y con buena voluntad lo entiendo, sobretodo si me interesa, pero si me lo enseñan en youtube o vimeo  Llorar

23 Octubre, 2014, 12:20:15 #11
dronpeace
Usuario reciente
**

Mi ingles es de español de 2 años o casi, y cuando tengo dudas https://translate.google.com/ o un diccionario, y con buena voluntad lo entiendo, sobretodo si me interesa, pero si me lo enseñan en youtube o vimeo  Llorar

Está guay porque ahora se pueden poner subtítulos en youtube, no son de la mejor calidad pero en estos casos ayuda tanto!

Bohemian Rhapsody ...
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.058 segundos con 19 queries.