eomer
Usuario Ocasional
|
Aviones que se superponen al iniciar
¿Porque al iniciar un vuelo aparece un avión del simulador superpuesto con el mio en la zona de aparcamiento? Pasa en cualquier aeropuerto y viene haciéndolo desde las primeras versiones de xp10. Uso xp 10.25 (x64)
|
|
|
|
|
Jarocaa
Usuario reciente
|
Re: Aviones que se superponen al iniciar
A mi me ocurre lo mismo. A ver si los veteranos de por aquí nos pueden dar una solución.
|
|
|
|
|
grrr05
|
¿Porque al iniciar un vuelo aparece un avión del simulador superpuesto con el mio en la zona de aparcamiento?
Por que no se ha arreglado aún, está en la lista de "cosas pendientes".
|
|
|
|
|
eomer
Usuario Ocasional
|
Pensaba que era algo que tenía mal puesto en el programa. Si es un fallo de nacimiento, eso empeora las cosas. ¿Se puede suprimir todo el tráfico de los aeropuertos? A lo mejor así desaparece el problema.
|
|
|
|
|
nikit
|
Si puedes,en "aeronaves y situaciones" puedes elegir el número de aeronaves que quieres ver aparte del tuyo.
|
|
|
|
|
eomer
Usuario Ocasional
|
Solucionado. Gracias nikit.
|
|
|
|
|
Cestomano
|
¿Porque al iniciar un vuelo aparece un avión del simulador superpuesto con el mio en la zona de aparcamiento?
Por que no se ha arreglado aún, está en la lista de "cosas pendientes". Sacto. Está pendiente de arreglar. Lo que no sé es si en la 10.30 beta ya está reparado... no lo he probado. Rebienvenido, Grrr05
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
En la 10.30 este tema que estuvo presente desde hace tiempo, ya ha quedado corregido. No veremos más 747 montados en nuestra "chepa" al salir desde plataforma.
|
|
|
|
|
eomer
Usuario Ocasional
|
Pues parece que efectivamente con la nueva revisión 10.30 el tema está solucionado...
|
|
|
|
|
eomer
Usuario Ocasional
|
Con todo... perfecto lo que se dice perfecto todavía no es.
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
El avión va a situarse en plataforma, donde le indique el diseñador del escenario, si hay un avión estático, lo hará sobre él o sobre un edificio si ese punto está desplazado.
|
|
|
|
|
eomer
Usuario Ocasional
|
Ah vale. Ahora entiendo porque me regalaron este escenario cuando compré el 777 de FF En serio, gracias por la aclaración zxplane
|
|
« Última modificación: 24 Septiembre, 2014, 05:08:43 por eomer »
|
|
|
|
|
|
|