G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane» JOSTICK
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JOSTICK  (Leído 4780 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
22 Octubre, 2007, 18:51:52
douglas
Visitante

En línea
JOSTICK

Hola a todos,  tengo desde hace ya un tiempo el x-plane 7,  no sé que versión en concreto tengo,  y mi duda es la siguiente:   ¿Como puedo configurarlo para utilizar un jostick logitech 3d pro??
Lo he intentado mil veces y no lo entiendo,  no se ya si es que soy demasiado torpe.

Por favor ayudarme y muchas gracias a todos.

22 Octubre, 2007, 18:54:27 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: JOSTICK

Al cargarse el x-plane en la parte de abajo e izquierda te in dica la versión

Para configurar los joy, en las pesteñas de arriba, opcion SETTINGS y alli hay una que dice mas o menos JOYSTICK o algo así
Dentro dispones de opciones para asignar los ejes y otra pestaña para los botones, por lo menos con los CH funciona
Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Octubre, 2007, 18:59:18 #2
douglas
Visitante

En línea
Re: JOSTICK

Hola Jorduran, muchas gracias por tú veloz respuesta.  Ayer por la noche fué la última vez que entré en el simulador para intentar configurarlo pero no fuí capaz. Me sale una lista en la izquierda en la que  pone un monton de puntos con la palabra nada,  y unas listas de color verde que se mueven según muevas el jostick,  y en el lado derecho aparecen un montón de botones y puntos para marcar,  pero no lo logro entender.

22 Octubre, 2007, 19:10:56 #3
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: JOSTICK

CXorrecto, es la version 7, primero mueves un eje del joy, observa que barra se mueve, le asignas una función, la que te interese y luego vuelbes a mover la misma palanca de tope a tope para su calibración.

lo mismo para el resto de los ejes

para los botones, primero pulsas el boton, y luego le asignas la función, y repites hasta tenerlos todos, si vuelves a pularlos, verás la función que le has asignado

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Octubre, 2007, 19:14:30 #4
douglas
Visitante

En línea
Re: JOSTICK

Muchas gracias,  lo probaré ésta noche a ver que tal se me da hoy y ya mañana te cuento como me ha ido.

Muchas gracias y un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 20 queries.