Juraría que he estado baneado durante unas horas. Me saltaba el mensaje de que mi ip estaba bloqueada hasta 2038.
Edito, al entrar en la web lo sigo estando
Usted ha sido registrado como BAD_IP por Protector.>br />Esta restricción expirará en 2038-01-19 04:14:07
Al menos me trata de usted...
Si no se te ha solucionado esto, dímelo he intento arreglarlo. Parece ser que el sistema de protección ha detectado por lo que sea tu IP como un ataque. Nada que tenga que ver contigo, quizás es porque había problemas de acceso.
Pues ya está claro, como sospechaba desde el servicio de Hosting me comentan que el lunes de la semana pasada, justo cuando la Web empezó a tener problemas, estuvieron realizando una consolidación y refuerzo de seguridad en todo el cluster en el cual está alojado también la Web de x-plane.es
En el proceso sustituyeron los paths por otros y para asegurar los anteriores crearon enlaces simbólicos, pero por lo que sea el sistema de chequeo de la Web daba error en el scrip de carga porque ese enlace simbólico no funcionaba.
Sea como sea, he cambiado ese nuevo sistema de ruta según me han comentado y la cosa funciona sin dar errores.