Foro x-plane.es
Foro General
»
Hardware
»
Montar pc para xplane
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Montar pc para xplane (Leído 6243 veces)
10 Abril, 2014, 17:03:25
MiiCh
Usuario reciente
Montar pc para xplane
Hola!. Soy nuevo en esto y quiero montar un pc para correr el xplane. Ahora estoy jugueteando con la version 8 en un portatil potentillo. Para ser un portatil no va mal del todo, pero poniendolo todo a tope como que me va a saltos. Asi que estoy configurando un pc en plan gamer. Estuve leyendo por aqui sobre las configuraciones que os montais y por lo que he entendido esto es lo que pretendo hacer:
cpu y placa base potente y con mucha memoria, pues algo asi como 16gb, pcie3.0 y un i7-4930, con dos tarjetas nvidia gtx 760 de 4gb.
Lo mismo es mucho equipo, no se. Pretendo instalar varias pantallas, 3 o 4, por eso las dos tarjetas. Tambien haria correr varias instalaciones del xplane, una por pantalla de ahi pedazo de cpu con tanta ram. Los 4 gb en las graficas tengo entendido que vienen bien en configuraciones multipantalla y para programas que usen muchas texturas, cual es el caso (creo). Para juego, incluso de ultima generacion, suelen desaconsejar graficas de mas de 2 gb, 3 a lo sumo. En cuanto al pcie3 dicen que los programas actuales no le sacan partido y es tirar el dinero, pero supongo que al correr varios procesos no sera ninguna tonteria (sera mas dificil saturar el bus, ¿no?). ¿El SLI de nvidia funciona? Al correr varios procesos no creo que sea necesario.
Otra configuracion mas baratilla podria ser un i7-3820 o 4820, con una sola nvidia gtx 760 de 4gb. Estas graficas pueden con hasta 4 monitores (creo), ¿seria suficiente?