Todos los que indicas existen. Busca en internet. Buscar en internet lo que necesitas es la mitad del placer de este hobby...
Si los árboles cubren aprons, taxiways o runways, tienes que agregar una o varias zonas de exclusión (forest) usando WED.
Buenos días
Remen, imaginaba esta respuesta.....es muy típica asi como busca en el foro o busca en Sant Google....Gracias.
Espero que algún
otro usuario me pueda ayudar facilitándome el trabajo de búsqueda ya que por mis condiciones de salud, me cuesta muchísimo encontrar las cosas en google y alguna vez que lo he intentado, me ha entrado algún virus o troyano, sobre todo en páginas de
escenarios RUSAS...gracias por darme la idea de
buscar (estoy pidiendo ayuda).
Por otro lado, como siempre volveré a repetir que soy
NOVATO no se cuantas veces lo abre dicho en este foro...ya perdí la cuenta, y el
"argot" que utilizáis no lo acabo de entender todavia:
"....Si los árboles cubren aprons, taxiways o runways, tienes que agregar una o varias zonas de exclusión (forest) usando WED.
¿ Desde donde tengo que agregar una o varias zonas de exclusión (forest) ?
¿ Que es el WED ?
Si vas a responderme,
busca en Google no hace falta que me respondas...
...esperaré a
algún otro usuario (que seguro que lo hay con ganas de auyudar) que se de cuenta de que necesito que me expliquen las cosas
"un poquito más fáciles" que a otros que las cazan a la primera
...y no me avergüenzo de decirlo.
Cada uno tiene desgraciadamente sus limitaciones.
Gracias por tomarte
la molestia de responderme.
Feliz día
....y gracias de antemano a
aquel usuario que me pueda decir los links de descarga de estos escenarios, sobre todo el de
LEDA que esta plagado de arboles en medio de la 13.
Un abrazo a todos....