No logro hacerlo andar. El archivo Aircraft.KEY esta y lo elimino pero el SERIAL.KEY no esta. Y no logro que me vuelva a pedir registrar el producto. Envie un mail a
sales@x-plane.org y a
support@rotatesim.com y todavía no obtuve respuesta.
Si alguno tiene una solución sera agradecido.
el jefe ya te ha dicho donde mandar los correos y seguro no es algo "automatico", tendras que esperar un poco
en cualquier caso intentaremos echarte una mano en la medida de mis posibilidades, también tienes que entender que no somos adivinos, por lo que tendrás que dar cuantos mas datos mejor
El archivo Aircraft.KEY esta
¿pero estaba antes o despues de reinstalar? por que si eliminaste la carpeta del MD, lo instalaste de nuevo y tenias "Aircraft.KEY", es que no lo eliminaste bien
lo que yo haría paso por paso
1/ eliminar la carpeta del MD de la carpeta Aircraft
2/ instalar (copiar) el que te descargaras de la tienda
3/ comprueba
sin arrancar el simulador que en la carpeta del MD de tu instalación de XP10 no tiene ni "Aircraft.KEY" ni "SERIAL.KEY"
3.a/ ¿no tienes esos archivos? perfecto arranca el simulador, selecciona el MD y te tendría que salir la ventana de registro
3.b/¿si tienes "Aircraft.KEY" o "SERIAL.KEY"? entonces es que te liaste con las carpetas , en este caso lo mejor es asegurarte de que te descargas de la tienda una copia limpia del MD y pasar al punto 2
4 sin aun no te funciona......soporte técnico "oficial"