G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OTRAS AERONAVES EN MOVIMIENTO EN AEROPUERTO (ACLARADO)  (Leído 5980 veces)
25 Marzo, 2014, 12:59:59
PACOINES
Usuario Iniciado
Desconectado Desconectado

OTRAS AERONAVES EN MOVIMIENTO EN AEROPUERTO (ACLARADO)

Hola a todos,
Hoy tengo una pregunta/duda que puede parecer simple, pero creerme que no lo es.

Hace tiempo (unos meses al menos) cuando procedía a rodar a la cabecera de pista iba en una fila de aeronaves, debiendo incluso esperar a que al ATC les diera salida ordenada. Había tal cantidad de tráfico en tierra que a veces tenía que apartarlos desde el mapa para poder despegar.

Ahora estoy sólo en los aeropuertos (sólo veo otras aeronaves fijas), ruedo sólo a la pista y no tengo despegues o aterrizajes al mismo tiempo.
Tengo seleccionadas 7 aeronaves en Aeronaves/situaciones, pero sólo aparecen dos en los alrededores del aeropuerto a más de 5.000 pies.
No tengo ningún plugin como xtraffic o similares instalados, por lo que descarto mal entendimiento entre plugins...
Me ocurre en todos los aeropuertos, tanto de Xplane10 como de desarrolladores, todo vacío.... He actualizado a la última versión y todo funciona bien en el simulador.... Versión 10.25r1

Ideas? Algo ha ocurrido pero no sé qué puede ser...
Gracias a todos por anticipado
« Última modificación: 27 Marzo, 2014, 21:47:30 por PACOINES »

Pepe

25 Marzo, 2014, 15:24:13 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: OTRAS AERONAVES EN MOVIMIENTO EN AEROPUERTO

Puede ser por el plugin Netflight o el xIvap. Estos anulan el resto de aviones.

Ah, que dices que no es un plugin!!  Cheesy Pues en ese caso... verifica que estés en un aeropuerto que tenga ATC. Si no tiene ATC, no aparecerán aviones en tierra.

Esas son las dos soluciones que se me ocurren.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
25 Marzo, 2014, 23:23:43 #2
PACOINES
Usuario Iniciado

Re: OTRAS AERONAVES EN MOVIMIENTO EN AEROPUERTO

Muchas gracias Jose Angel... tu respuesta me ha dado una pista sobre el posible problema.
Me he dado cuenta que lo último que he instalado es el nuevo A320neo que, al abrir la aeronave, siempre lo hace con los motores apagados. El caso es que he pensado que al instalar el nuevo avión se cambian los ajustes generales y se "anula" la opción de abrir siempre las aeronaves con los motores en marcha.
Efectivamente, entrando en las opciones generales, seleccionando que se abran con los motores en marcha y abriendo otro avión, todo vuelve a la normalidad... vuelven los otros aviones a los aeropuertos, despegues y aterrizajes, etc....
Para usar el A320neo con otras en movimiento debo abrir Xplane10 con otro modelo y luego abrir el Airbus 320....
Hablaré con los creadores para indicarles esta incidencia y os informo...
Un saludo y gracias por ayudarme

Pepe

27 Marzo, 2014, 21:49:14 #3
PACOINES
Usuario Iniciado

Re: OTRAS AERONAVES EN MOVIMIENTO EN AEROPUERTO (ACLARADO)

Simplemente confirmar que el creador de A320neo me dice que en la próxima actualización corregirá el error para que el resto de aviones puedan iniciarse con los motores en marcha y dar movimiento al aeropuerto.

Un saludo

Pepe

28 Marzo, 2014, 12:06:44 #4
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Genial!

Los plugins afectan a otros plugins, suiele pasar... y lo malo son los plugins de aviones (o escenarios) que se nos escapan más.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
28 Marzo, 2014, 18:44:45 #5
jorduran
Superusuario

Genial!

Los plugins afectan a otros plugins, suiele pasar... y lo malo son los plugins de aviones (o escenarios) que se nos escapan más.

Personalmente me afectan NETFLIGHT, IVAO Y VATSIM en el mismo sitio, por eso no me conecto a los vuelos en RED, soy raro, uso veleros, lo otro no es volar  Giñar Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cool

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.104 segundos con 19 queries.