G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compra de mandos de control  (Leído 12395 veces)
21 Febrero, 2014, 11:16:52
d_acheb
Usuario Iniciado
Desconectado Desconectado

Compra de mandos de control

Hola. Os quería preguntar qué os parece esta oferta:

PZ44 Pro Flight Yoke System ( Yoke & Throttle ) and PZ35 Pro Flight Rudder Pedals
EU: incl. IVA € 279.00

LLevo unos cuantos meses esperando dar con una buena oferta, tanto de mandos nuevos como de segunda mano, pero se ve que no se me da demasiado bien buscar ofertas. En estos últimos días he intentado contactar con tres personas que ofertan en páginas de segunda mano y no me ha respondido ninguno, y eso que no he empezado a negociar precio.

He visto precios en X-Plane.org store y me ha parecido demasiado alta la cantidad que incrementan por gatos de envío o gastos de lo que sea. El PZ35 Pro Flight Rudder Pedals + Saitek X52 hacen una cesta de unos 170 €, pero una vez sumados los gastos (119 $) se pone la cosa en unos 255 € (este pack en www.simw.com unos 265 €).

Bueno, os pido opinión sobre la oferta del principio (encontrada en www.aviationmegastore.com ), pero sobre todo lo que me gustaría es que me dijeseis dónde encontrar una buena oferta. Además, no sé vosotros, yo solo he volado con stick, nunca con yoke.

Gracias.

21 Febrero, 2014, 13:00:17 #1
ec-swr
Usuario Frecuente

Re: Compra de mandos de control

yo lo compre en pixmania ya hace unos años y me van de PTMDR y lo mejor de todo es que se equivocaron al cobrármelo y me salio todo por 100€ 

http://www.pixmania.es/informatica/periferico/mando-de-juegos-saitek/1574-xx-xx-xx-topsellers-desc-1-10-page-758-s.html?ectrans=1&gclid=CJOyqJOU3bwCFdQPtAodYREAdQ#srcid=177&nopopup=1&CodePromo=oui

también tengo el x52 que lo uso solo para helicópteros y aviones de combate y para vuelo civil los cuernos, que por otra parte ya no sabría que hacer si ellos

21 Febrero, 2014, 14:12:32 #2
xflyer
Usuario Iniciado

Yo lo compré nuevo en Amazon y bastante bien de precio: http://www.amazon.es/Saitek-Pro-Flight-Yoke-System/dp/B000TCD1UK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392987963&sr=8-1&keywords=pro+flight+yoke funciona correctamente y me llegó en 5 días sin ningún problema. Estoy mirando precios para pillarme también los pedales.. (aunque me parecen algo caros viendo su función, dicho sea de paso)
Si quieres una tienda física, BuckerBook: www.buckerbook.com/226-simulacion que es una tienda de LECU, también los tienen, pero algo más caro.
« Última modificación: 21 Febrero, 2014, 14:20:44 por xflyer »

21 Febrero, 2014, 16:32:56 #3
d_acheb
Usuario Iniciado

Gracias, las páginas que habéis propuesto mejoran la oferta en estos productos. Sigo discutiendo conmigo mismo si cambiar del joystick al yoke, y, caso de hacerlo, me encuentro con la duda de elegir entre el cessna y el del relojito.

Otra cosa. Veo que en pixmania.com varían los precios según por qué web se acceda. Por ejemplo, mirad qué ocurre con los pedales saitek:
Pixmania.es     SAITEK Pedales Pro Flight Rudder Pedals - USB 2.0   109,00 €  -  envío gratis
Pixmania.fr      SAITEK Pro Flight Rudder Pedals - Palonnier gaming PC   90,10 €  -  Expédié sous 2 jour(s) ouvré(s) Frais de port : 10,00 €

¿Sabéis si existen inconvenientes por comprar directamente a pixmania.fr ?
« Última modificación: 21 Febrero, 2014, 16:36:53 por d_acheb »

21 Febrero, 2014, 17:25:06 #4
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Sigo discutiendo conmigo mismo si cambiar del joystick al yoke, y, caso de hacerlo, me encuentro con la duda de elegir entre el cessna y el del relojito.
¿Porque cambiar? Puedes conservar los dos con el plugin X-Assign que es una maravilla (puedes guardar configuraciones independientes para cada avión además de tres configs globales, pudiendo escoger cuernos por un lado, joystick -hotas- por el otro, y joystick con los gases invertidos para los helis) Yo lo tengo así y anda de fábula, no hace falta enchufar/desenchufar y recalibrar cada vez.

Indudablemente el de Cessna (180º en el alabeo vs. los 90º que tiene el del relojito - en el cabeceo ambos son iguales)

¿Sabéis si existen inconvenientes por comprar directamente a pixmania.fr ?
Ni idea, precisamente todo mi hardware lo he pillado en www.aviationmegastore.com y www.simw.com  Lengua

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
21 Febrero, 2014, 19:08:26 #5
ssemmartin
Usuario Frecuente

Yo vuelo con Yoke y pedales de Saitek. Creo que no  podría volver a volar sin pedales, me he acostumbrado tanto. No te desesperes, siempre hay alguien que los vende usados a buen precio.

21 Febrero, 2014, 20:19:42 #6
qumake
Usuario Habitual

De segunda mano...y sin apenas uso me agencié un Saitek X52pro + Pedales Saitek Pro Rudders..todo por 100€  Huh?  Giñar (realmente pienso que NO SABÍA lo que vendía ni cuánto le podía haber sacado. Otro por lo mismo me pedía 220€ y sin envío)

No vas a tener siempre esa suerte...pero hay buenos productos...y también te la pueden clavar!!!

27 Febrero, 2014, 10:11:38 #7
d_acheb
Usuario Iniciado

Bueno, pues ya está hecha la compra. Al final me he decidido por un yoke cessna nuevo en Amazon.es a un precio creo que económico (111,80€). También me hice con unos pedales saitek, esta vez de segunda mano.

Ea, pues ya está. Espero haber hecho buena compra.

27 Febrero, 2014, 11:36:21 #8
javierrooij
Usuario Ocasional

A mi el yoke de cessna me va bien, es muy comodo, Lo vas a disfrutar.

Bueno, pues ya está hecha la compra. Al final me he decidido por un yoke cessna nuevo en Amazon.es a un precio creo que económico (111,80€). También me hice con unos pedales saitek, esta vez de segunda mano.

Ea, pues ya está. Espero haber hecho buena compra.

03 Marzo, 2014, 19:26:26 #9
d_acheb
Usuario Iniciado

Entro en Amazon.es para ver el estado de mi pedido y veo que sigue bajando el precio del yoke cessna, ahora mismo está en 104,97 €. Lo digo por si a alguien le interesa, porque hace unos días pensaba que había que pagar del orden de los 200 €.

Parece que hacen buenas ofertas, el mando que tengo ahora, el Thrustmaster T.Flight Hotas X, lo veo a 33,81 €, y yo pagué cerca de cincuenta hace dos o tres años. Ya ha llegado la hora de renovarlo porque ha empezado a fallar, pero no me quejo, creo que me ha dado buen rendimiento en relación calidad-precio.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.11 segundos con 20 queries.