En la descarga e instalación de XACARS pone que es para todas las plataformas. Estoy interesado en instalarlo en LINUX pero no hay manera. El XACARS en Linux instala un plugins dentro del X-plane y cuando vas al menu plugins te aparece el xacars.
Desde luego complican bien las cosas a la gente. Descarga el archivo XACARS para Linux de la página de sus creadores
http://www.xacars.net/index.php?clientdownload y cuando descomprimo el archivo, veo que faltan cosas, ya que según pone en su manual.....
X-Plane all Platforms
X-Plane, V8 or higher
For OSX version 10.4 or higher is required
For Windows we support Windows 2000, XP, Vista and 7
For Linux following packages must be installed:
libcurl3
libssl32
pthread2
hay que instalr ese paquete de tres librerias dentro del directorio raiz de X-plane. El caso es que esas famosas librerias no vienen con el XACARS y tampoco te dicen como instalarlas y de donde descargarlas. Llevo todo el dia buscando por internet y nada de nada, oiga, que no las encuentro. Me extraña que nadie use X-plane en Linux.
A ver si hay alguien que me eche una mano y me dice como instalar en Linux el XACARS. Tengo una VA que utiliza el sistema de vuelo IPS (Integrated Pirep System) y que entre otros puede usar el XACARS. Pague la configuración para poder utilizarlo y ahora no consigo instalr el XACARS.
Bueno no me enrrollo, pido ayuda, Gracias