Hola muy buenas, mi nombre es Jordi y os doy gracias por poder participar en este foro.
Me he pasado tres años peleándome con el FSX y los helis se me dan algo bién... Adquirí el X-Plane 10 y al volar con los helis son muy difíciles de controlar y más aún con el AS-350 de Nemeth Desings que compré.
He intentado calibrar el joystick y con el Bell 206 de X-Plane que ya viene con el juego lo consigo levantar y dominar un poquito pero no para tirar cohetes. Con la misma configuración pero con el AS-350 a la que se levanta pierde el control total.
Mi pregunta es si puede ser que tenga mal la configuración del joystick o simplemente es que soy muy malo. (entiendo que los helis de FSX son muy ortopédicos y fáciles de llevar pero tan diferentes son con X-Plane?)
Alguien me podría orientar? Gracias ante mano.
Viniendo de Fsx es normal, ahi pilotas un avion y un helicoptero, un tio ciego, sordo y manco, con esto te lo digo todo, seguramente tienes bien calibrados los controles lo que pasa que manejar aeronaves en x plane es cosa de otro mundo y si vienes de fsx, normal que te cueste, sobre todo los helis, para manejarlos hay que tener mucho tacto, y paciencia.....
en mi caso llevo nada de tiempo con los helis, y te puedo dar un consejo, algunos son mas faciles de pilotar que otros, en mi caso de todos los que tengo el EC-145 -T2 de eurocopter se maneja muy bien, aun asi es dificil, tambien si te das una vuelta por el apartado de helis, veras tutoriales ect ect que te ayudaran algo, aun asi calibra los jostick y mira aver si tienes distribuidos bien los ejes, yaw, colective ect ect.