G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: version 8.61 RC1  (Leído 10453 veces)
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
01 Octubre, 2007, 20:05:34
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
version 8.61 RC1

Solo para atrevidos, sufridores y masoquistas, ya ha salido la 8.61 RC1 en breve una nueva versión mucho mas ampliada

Como siempre en http://www.x-plane.com/beta.html

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Octubre, 2007, 21:40:49 #1
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: version 8.61 RC1

Después de la experiencia que he tenido hoy,  Girar ojos  sinceramente, no me atrevo. Esperaré a que los que entendeís de informática opineis sobre el tema.

Y no me hagais como los frailes con la sopa... Sonreir


01 Octubre, 2007, 23:39:42 #2
quino
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 426



En línea
Re: version 8.61 RC1

Yo la he instalado sobre la 8.60 y ningún problema.

Saludos!
Quino.

01 Octubre, 2007, 23:56:05 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: version 8.61 RC1

Parece que esta solamente corrige algunos pequeños errores de la 8.60, por lo que no debe dar problemas. Tal vez en poco tiempo y antes de la 9.xx pueda haber alguna otra, esta sí con cambios.

Pero del AustinPower se puede esperar cualquier cosa, ahora le ha dado con el Viggen... Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
02 Octubre, 2007, 10:27:56 #4
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: version 8.61 RC1

Bueno, pues me he animado a instalar la actualización y... la he pringao. El simulador corre, pero la mayoría de los aviones que tenía descargados previamente han perdido todos los interruptores del panel. Y da lo mismo que los vuelva a instalar; siguen igual. Apenas puedo utilizar los pocos que traía el programa originalmente. Carga el modelo de avión; se ve bien por dentro y por fuera y vuela, pero absolutamente sin instrumentos. He probado varias cosas, pero hasta ahora ninguna me ha dado resultado y temo que acabaré encontrando alguna que, en lugar de arreglar el problema, lo empeore. Es lo que me suele ocurrir cuando trasteo con la informática.  Girar ojos


02 Octubre, 2007, 18:26:14 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: version 8.61 RC1

je, je, je, prueba de abrir el avión con el plane-maker y luego lo grabas "save", mi experiencia es que siempre tengo 2 versiones, la 8.50 y la 8.60 que es la que uso, la 8.50 es la que usaré cuando actualice a la 8.70 por si aparecen fantasmas desagradables  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir mientras sigo usando la 8.60 que no me da problemas

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Octubre, 2007, 18:52:52 #6
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: version 8.61 RC1

 Cheesy Afortunadamente ha dado la casualidad de que ayer, tras padecer otro problema, instalé todo el simulador (hasta la actualización a 8.60) en mi segundo disco duro, de manera que ahora tengo dos versiones: la 8.61 en el disco principal y la 8.60 en el otro y, como esta última está recién instalada, aún no he tenido tiempo de estropearla y funciona de pm  Sonreir. Intuición o suerte pero, por esta vez, me he salvado.

De momento no encuentro diferencias entre la 8.61 y la 8.60, excepto el fallo ya comentado de que se me ha cargado todos los instrumentos...  Girar ojos

Jordi. ¿Lo de abrir el avión con el Plane Maker y luego salvarlo sirve para algo? Porque, digo yo, si no hago nada más que eso, se quedará como estaba... ¿O hay un taller de reparaciones escondido en el Plane Maker? Sonreir
« Última modificación: 02 Octubre, 2007, 18:55:02 por Milano »


02 Octubre, 2007, 20:59:43 #7
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: version 8.61 RC1

Eso efectua actualizaciones en aviones, sobretodo para poder recuperar aviones de la version 7 para la 8, lo mismo a veces entre distintas versiones de la 8, Austin "powers" Meyer tiene éste vicio de cambiar cosas, él sabra el porque, pero aviones que funcionaban, dejan de hacerlo, un sistema es el que he comentado, el mas radicar es "perder" el avión

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Octubre, 2007, 21:37:39 #8
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: version 8.61 RC1

Cuando digo que no creo en meigas, pero haberlas...  Sonreir

Gracias por la info.


03 Octubre, 2007, 10:22:32 #9
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: version 8.61 RC1

Pues no, no se arregla  Girar ojos

Además, me ha hecho una cosa que no había hecho nunca hasta ahora: se me ha colgado a mitad de un LEVS-LECO. Para una vez que me animo a hacer un IFR... (Cualquiera vuela en VFR hoy con la meteo que hay  Indeciso )

A ver si consigo desinstalar la actualización a 8.61 sin estropear nada más... Avergonzado


06 Octubre, 2007, 09:36:43 #10
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: version 8.61 RC1

Pues parece que no hay nada que hacer. Apenas hay un par de aviones que aparezcan completos en 8.61. El que mejor, Cessna T337 de pago, que incluso ha mejorado. A los demás les faltan los indicadores del panel, los interruptores, las palancas... He ido intentando las cosas que se me han ocurrido, incluso he seguido el consejo de utilizar el Plane Maker, pero nada; supongo que será que lo uso mal.

Menos mal que tenía el 8.60 en el otro disco y ese lo puedo seguir usando. El 8.61 se quedará en el disco principal esperando a que aparezca una nueva actualización o un addon que elimine lo que sea que esté funcionando mal.

Jo... con el experimento  Avergonzado


07 Octubre, 2007, 18:37:09 #11
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: version 8.61 RC1

Milano, eso será como comentas, cosa de meigas, la tengo instalada y no noto fallo alguno, solo, pero solo. y quizas sea muy sutil, parece que algo caen los frames. para el vuelo que comentas, eso parece que es un escenario que te falla.

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
08 Octubre, 2007, 06:02:29 #12
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: version 8.61 RC1

¿Alguien funciona con Linux y tiene la versión correspondiente de X-Plane? Hace tiempo que estoy hasta los ... de Windows y la cosa no parece que tienda a mejorar. Según he leído la distribución Linux de Ubuntu es buena, fiable y fácil de usar... El cambio me supondría relegar al olvido un montón de programas compatibles con Windows que supongo que no lo serán con Linux pero, al fin y al cabo, el software también hay que actualizarlo de vez en cuando, así que no es tanto lo que se pierde.


08 Octubre, 2007, 08:49:06 #13
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: version 8.61 RC1

Si alguien tiene alguna distribución de linux, estaría bien que explicase un poco en el foro como realizó la instalación y que mejoras encontró desde el punto de vista del rendimiento. Si no recuerdo mal había que instalar un par de ficheros para configurar x-plane bajo esta plataforma. Yo tengo Mandriva como segundo sist. operativo en el arranque y me gustaría probar x-plane bajo él si las mejoras son significativas.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 20 queries.