G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡¡SOCORRO!!  (Leído 6124 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
01 Octubre, 2007, 08:46:58
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
¡¡SOCORRO!!

Se me ha fastidiado el X-Plane  Llorar

Ayer aumentéla resolución y el anti-aliasing y todo parecía ir bien, pero hoy el programa no arranca.

Una vez iniciado el arranque, sobre el fondo azul habitual se abre una ventana que dice: "Xmapped file ran out of memory"

Y poco después: "Could not open object!  lib/dynamic/balloon.obj"

Como a mi esto de la informática me parece cosa de meigas, lo único que se me ha ocurrido ha sido restaurar a la configuración de hace un par de días, cuando todo iba bien (tengo XP SP2), pero como si nada. Me ha vuelto a hacer lo mismo.

Tengo encargada una tarjeta gráfica con 512 Mb para sustituir la de 256 ¿Se resolverá el problema al cambiar la tarjeta?

¿Algún gurú de la informática me puede echar una mano? Invito a birra virtual (y real si hay ocasión)  Sonrisa y quedaré muy agradecido.



01 Octubre, 2007, 11:42:57 #1
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: ¡¡SOCORRO!!

A mi me daba ese error cuando por alguna meiga de esas no me cargaba algún fichero de texturas del terreno ó algún objeto. TEndrás que localizar el archivo y restaurarlo, supongo.

Yo me he hecho una copia de x-plane que funciona bien, guardada en una carpeta y cuando tengo ese problema, sobrescribo la parte que da error (escenarios, por ejemplo).


01 Octubre, 2007, 11:48:45 #2
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: ¡¡SOCORRO!!

Gracias por la información, Bear. Lástima que me llegue cuando ya la he "cagao"  Girar ojos. prometo hacer copia de seguridad en cuanto consiga que funcione (aunque me veo reinstalado todo)


01 Octubre, 2007, 18:03:58 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¡¡SOCORRO!!

Si no recuerdo mal Milano, tu error no se debe a la memoria de la gráfica sino a la RAM de tu PC. Simplemente no tienes la suficiente para generar las texturas a la resolución que has puesto.
Hay un fichero de parámetros dentro de la carpeta preferences en la instalación de x-plane . Si no lo encuentras borra los ficheros que hay dentro de esta carpeta (copialos en otra parte por si acaso) y al arrancar x-plane te generará los ficheros de preferencias por defecto.
Suerte.


01 Octubre, 2007, 18:19:57 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: ¡¡SOCORRO!!

Si has "trasladado" algun escenario, a veces pasa (será cosa de Güidous  Girar ojos Impresionado Giñar )

mira en la carpeta X:\X-Plane 8.60\Resources\preferences
tienes un archivo llamado X-System 8 Resolution.prf mira de corregir "a mano" los datos, o bien lo borras y al iniciar el x-plane se crea solo.

Cuando cambias la resolución y algunos otros datos, estos cambios son efectivos al reiniciar x-plane.

y un consejo de "diablo viejo" en informatica, si algo funciona, NO LO TOQUES  Impresionado Sonreir Sonreir Sonreir

suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Octubre, 2007, 18:40:40 #5
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: ¡¡SOCORRO!!

Milano, mira....respueta por partida doble, ahora ya no te puedes perder, más detalles ya no te podemos dar. Y bueno, como te pierdassss..... Sonreir Sonreir Giñar


01 Octubre, 2007, 18:46:30 #6
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: ¡¡SOCORRO!!

Muchas gracias por los consejos. Como me he pasado la tarde haciendo una nueva instalación en mi segundo disco duro  Girar ojos, ahora, cuando acabe con la actualización a 8.6, podré jugar a toquetear cosas en la instalación antigua, a ver si dan resultado. Ya os contaré (espero sobrevivir a la prueba para contarlo ) Sonreir

Queda en pie lo de las birras  Giñar

                           ...                                ...                               ...

Para no incrementar innecesariamente el número de mensajes del post, continúo aquí (como media hora más tarde):

El experimento ha dado resultado. He eliminado los contenidos de la carpeta en cuestión y los he sustituido por los de la nueva versión instalada en el otro disco... y ahora funcionan las dos instalaciones perfectamente solo que, como en la antigua sigo teniendo todos los add-ons que instalé en su momento, me voy a ahorrar tener que reinstalarlos y seguiré volando con ella. Me quedará la nueva en resaerva por si acaso.

Muchas gracias de nuevo a ambos. Si volais a Soria algún día (hay un pequeño aerodromo en Garray que no aparece en la documentación de AENA), contad con las birras prometidas.  Sonrisa
« Última modificación: 01 Octubre, 2007, 19:53:08 por Milano »


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.105 segundos con 20 queries.