A veces las cosas más tontas te hacen perder una tarde completa de trabajo.
Ayer me di cuenta de que los aviones hacían correctamente la rodadura de la pista para despegar, pero se detenían antes de entrar en la pista. Se formaban colas de hasta 5 aviones esperando.
Pues náh, me digo. Eso es que algún avión llega para aterrizar. Espero...espero y afectivamente, al rato aparece un avión que intenta aterrizar pero en el ultimo momento aborta.
Espero, espero... y no se mueven. Esperan.
Busco en los foros, aplico lo que comentan sobre los taxitoute, las frecuencias de torre ( todo ya hecho) y nada. Igual.
Miro otros escenarios y los aviones despegan. Por lo tanto, es cosa mía. Algo hice mal.
Reviso mi red de rutas.. todo correcto. Miro los colorines que saca el WED.. Amarillo para la rodadura, azul para la pista y rojo para la rodadura que....
Y PUM. Se me encendió la lucecita... Miro mis rampas y..... MI JODIA RAMPA DE PRUEBAS, con mi avión están muertos de risa en la otra cabecera de pista.
O sea, que lo aviones estaban esperando a que YO DESPEGARA desde mi falsa rampa de salida que puse en su día para llegar antes a la zona norte del aeropuerto mientras lo voy haciendo!!!