Acabo de instalarlo y de echarle un vistazo por encima y, aún sin VR (por ahora) es una verdadera belleza.
Por cierto ¿qué gafas usas? (Si lo dijiste en algún correo anterior sorry por la redundancia)
Gracias!
No sé si lo había puesto... ahora mismo tengo unas Oculus Rift S y unas Oculus Quest 2 (soy un ansias). Con las Quest la calidad visual es bastante mejor, aunque exige más GPU al tener mayor resolución y tener que comprimir vídeo (las Quest se conectan al PC mediante cable USB y por ahí se transmite la imagen, comprimida).
Las Rift S son más viejunas pero me parecen unas muy buenas gafas para el precio que tenían (ya no se venden, salvo retales); las Quest 2 tienen la mejor relación calidad precio habida y por haber (bueno, esto último espero que no
), desde mi punto de vista. 100 € más baratas que las S y con mayor resolución, posibilidad de usarlas en modo standalone (sin PC) y también por WiFi (con sus peros). Una maravilla... lástima que no sean tan cómodas como las Rift S.
Por cierto, Tagoror 3.0 tiene
nuevos secretos respecto a su predecesora (2.0), unos más peques y otros más grandes.... Si encuentran alguno, son libres de publicarlo en este mismo hilo y acompañar alguna captura