Wou!...nunca pense que iban a estar tan interesados en pegarse unas buenas vacaciones de verano en los bordes costeros de mi ciudad...
...
Bueno, me doy cuenta, por sus buenisimas respuestas , es un problema de XP. Creo que la solucion mas efectiva sera la que da Cestomano , haciendo la exclusion respectiva, en cuanto pueda lo hare, a ver si da resultados positivos.
Lo que dice Dragunov , tambien es muy cierto , pues hay zonas que ni siquiera se persiben.
grrr05, si tambien pense al comienzo que podria ser el mal empleo del alpha , pero tube bastante cuidado de hacer una buena limpieza y aun asi persiste. En cuanto al tamaño y resolucion de imagen , no se si estoy haciendo lo correcto , pero es lo que hasta el momento esta dando buen resultado son archivos de imagen de 4096x4096 a 72 pixels/pulg y en formato PNG. mas que nada por comodidad.
qumake, son sencillamente imagenes del tipo descrito arriba , con un degradado alpha, posicionadas manualmente usando WED.
Hey ssemmartin , pienso que no es tan dificil de hacer , pero si de mucha paciencia para que queden bien , yo te puedo contar como lo hago, quizas haya otras mas sencillas , pero bueno...
1.- usando google map tomé capturas Georeferenciadas con un acercamiento de 10 mts.-
2.- para aprovechar el alto o largo del archivo ( 4096 px ) son unas 8 a 10 capturas.-
3.-luego en photoshop se funden en una sola imagen ( ctrl+mayus+E)
4.- Borro 100% el mar azul hasta llegar casi a la costa en donde comienzo a degradar el alpha cada vez menos
al momento que avanzo a la playa. El alpha debe ser un tanto agresivo para conseguir o no perder el brillo del reflejo del sol sobre las olas de la orilla. ( eso da bastante mas realismo a la costa ).
5.- lo ultimo es posicionarla usando WED . yo para tal efecto cuando no tengo mucha referencia de tamaño , uso una segunda capa ( en photoshop) con una imagen cuadriculada ( numerada ) , con la que texturizo inicialmente el terreno, luego mirandola en el Simulador , posiciono la imagen en la pocicion correcta sobre la cuadricula que al final debe ocultarse.
Espero , que esto sea util xD.
Bueno gracias a todos, y decirles que sin duda que algun dia voy a compartir mi escenario ...pero veo que esto esta requiriendo bastannnnnnnnnte tiempo...y no es mucho el tiempo que me sobra ...
... asi es que paciencia . Mientras tanto vayan eligiendo su traje de baños, y que sea ad hoc a las costas Chilenas ...