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Autor Tema: Documentación acerca de los DECALs y otros "shaders"  (Leído 5034 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
28 Noviembre, 2013, 21:39:02
Cestomano
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Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


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Documentación acerca de los DECALs y otros "shaders"

Puede que llegue tarde pero... yo es que me acabo de dar cuenta ahora  Girar ojos

En la web de Developer de x-plane.com hay documentación completita acerca de los "Shaders", entre los cuales están los DECALs:

http://developer.x-plane.com/?article=standard-shading-options-for-x-plane-10-scenery

Por si es de interés

PD: Por cierto, alguien sabe cómo usar DECALs en OBJ? La documentación solo dice que en los OBJ la cosa es diferente... pero no el como.
« Última modificación: 28 Noviembre, 2013, 21:54:27 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

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28 Noviembre, 2013, 22:09:29 #1
grrr05
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If it ain't broke don't fix it


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Re: Documentación acerca de los DECALs y otros "shaders"

PD: Por cierto, alguien sabe cómo usar DECALs en OBJ? La documentación solo dice que en los OBJ la cosa es diferente... pero no el como.
¿¿What??

Yo sólo veo

Not every option is available in every file format; the chart at the end of the document lists which ‘extended’ options are available in which formats.
[...]
The one major format that does not follow this syntax is the X-Plane OBJ modeling format; see the X-Plane 8 OBJ format documentation for syntax specific to OBJ8.


En su día probé los DECALs con OBJ drapeados, pero como era de esperar, sin resultados.
Aunque sería genial, y no sólo para los objetos drapeados, si no para objetos 3d puros, ¿te imaginas? se acabó el editar mallas, con Blender es relativamente facil crear un mesh a partir de una sección de un raster (el perímetro del aeródromo), si lo texturizamos con una ortofoto y encima los decals, no veas que contornos tendrían algunas pistas con un obj hard como terreno  Sonreir




Albert Ràfols
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28 Noviembre, 2013, 22:39:48 #2
Cestomano
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Re: Documentación acerca de los DECALs y otros "shaders"

Precisamente ese era el uso que quería darle... estoy creando terrenos mediante OBJ-hard (no mesh) y los DECALs hubieran venido de maravilla!

(no en Blender, sino en Sketchup)


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

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