G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [LEBL-LELL] - VFR - Climatología EXTREMA - 15,16,17 NOV 2013 - Cessna 172SP -  (Leído 7900 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
19 Noviembre, 2013, 18:18:23
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
[LEBL-LELL] - VFR - Climatología EXTREMA - 15,16,17 NOV 2013 - Cessna 172SP -

Hola a todos,

Aprovechando las condiciones climatológicas del dia 15 de noviembre de 2013, desde IVAO en LEBL, os dejo unas capturas de este "difícil" (para mi) vuelo VFR:


X-Plane 2013-11-18 14-21-11-10 por InFoRo_, en Flickr


X-Plane 2013-11-18 23-58-02-48 por InFoRo_, en Flickr


X-Plane 2013-11-18 15-34-23-72 por InFoRo_, en Flickr


X-Plane 2013-11-18 16-21-54-34 por InFoRo_, en Flickr


X-Plane 2013-11-18 15-30-36-07 por InFoRo_, en Flickr


X-Plane 2013-11-19 00-43-06-47 por InFoRo_, en Flickr


X-Plane 2013-11-19 00-33-06-36 por InFoRo_, en Flickr

Video del vuelo [LEBL-LELL] - VFR:


Saludos
Fran


19 Noviembre, 2013, 19:12:43 #1
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: [LEBL-LELL] - VFR - Climatología EXTREMA - 15,16,17 NOV 2013 - Cessna 172SP -

En estos casos "mas vale estar en el suelo queriendo volar que en el aire queriendo estar en el suelo"... Giñar

Por cierto cuidadin en la rotación, vigila esa velocidad de ascenso o te vas al suelo...has estado a punto de entrar en perdida.


19 Noviembre, 2013, 20:32:44 #2
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [LEBL-LELL] - VFR - Climatología EXTREMA - 15,16,17 NOV 2013

En estos casos "mas vale estar en el suelo queriendo volar que en el aire queriendo estar en el suelo"... Giñar

Por cierto cuidadin en la rotación, vigila esa velocidad de ascenso o te vas al suelo...has estado a punto de entrar en perdida.

Muchas gracias por los consejos JoseXP10 . Era un reto el ver si era capáz (como novato que soy) llevar a cabo este vuelo/reto. Lo qúe más me costó (y me cuesta entre otras muchísimas cosas es el vertical speed...poco a poco  Giñar

Un saludo
Fran


19 Noviembre, 2013, 21:44:03 #3
JoseXP10
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 444


Miembro de la Patrulla Plus Ultra


WWW
En línea
Re: [LEBL-LELL] - VFR - Climatología EXTREMA - 15,16,17 NOV 2013 - Cessna 172SP -

Aprende mejor a controlar la velocidad, y usando el motor asciendes (das potencia) o desciendes (cortándola), pero de nada te servirá controlar una vertical speed de 500 fpm, si con eso estás entrando en perdida Giñar


19 Noviembre, 2013, 22:44:47 #4
santird92
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



En línea
Re: [LEBL-LELL] - VFR - Climatología EXTREMA - 15,16,17 NOV 2013 - Cessna 172SP -

Pero si en LEBL no se puede operar VFR.

19 Noviembre, 2013, 23:02:44 #5
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [LEBL-LELL] - VFR - Climatología EXTREMA - 15,16,17 NOV 2013

Aprende mejor a controlar la velocidad, y usando el motor asciendes (das potencia) o desciendes (cortándola), pero de nada te servirá controlar una vertical speed de 500 fpm, si con eso estás entrando en perdida Giñar

Gracias, muchísimas gracias. Este consejo me lo anoto. Es muy importante. No se si has visto algún vuelo más mio de mi canal en YouTube, por que seguro que has apreciado que estoy en aprendizaje (llevo casi 4 meses solo con la cessna) al 1% en SIM.

Ahora estoy entrenando Touch & Go....también me cuesta bastante.....!  Llorar

Un saludo,

Fran


19 Noviembre, 2013, 23:07:03 #6
InFoRo
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 271


WWW
En línea
Re: [LEBL-LELL] - VFR - Climatología EXTREMA - 15,16,17 NOV 2013

Pero si en LEBL no se puede operar VFR.

Hola santird92 gracias por pasarte por este tema. Lo sé, lo pero con el SIM sin estar conectado a IVAO, es el único plan de vuelo que me conozco un poquito en modo visual...por esto utilizo este para mis entrenamientos.

Este vuelo, como dije antes, fue todo un "reto" para mi...por que las condiciones si eran reales de IVAO, aunque yo no estaba conectado a IVAO, y fue un vuelo para un novato, duro....(solo hay que ver el vuelo y el "aporrizaje"  Cheesy )

Un saludo y buenas noches
Fran


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.11 segundos con 19 queries.