Grrr05 si las he utilizado.
Tengo un problema, el apt no se convirtió muy bien, sobre todo las calles de rodaje, pero las he rehecho de cero.
Tengo el apt corregido, pero sin lineas de plataforma ni rodaje, todo lo demás está bien. En cuanto haga todas las lineas subiré el apt, ya que el que tiene el xp no es nada bueno.
El mayor problema es que el apt no tiene lineas de suelo, sino que ya vienen como objetos, entonces cuando pongo una plataforma o calle de rodaje me pisa todas esas lineas. Si quito la plataforma o le doy transparencia se ven todas las lineas. No se si hay alguno truco para darle prioridad a las lineas objetos y que las plataformas queden debajo.
Luego pondré unas fotos por si no me he explicado bien.
El otro problema es que el rendimiento no es lo bueno que quisiera, pero puede ser algún objeto que esté fastidiando.
La conversión fue muy completa, puedo decir que no se perdió ningún objeto o textura, o eso parece.
Si quieres te paso una beta y así ves el escenario.
El fotoreal que he agregado no está recortado del todo aun.
Edit: En esta foto se ve el tema de que no hay lineas.
y aquí se ve como al quitar la plataforma y calle de rodaje si de observan la lineas.
Edit: si utilizo otro apt no me pasa esto, así que supongo que mi apt tiene algo que hace que tenga mas prioridad o algo así.