G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ocultar el yoke  (Leído 4156 veces)
15 Noviembre, 2013, 14:20:43
Mondo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

ocultar el yoke

Estimados a ver si me pueden ayudar con 2 preguntas.

1ra. Es posible ocultar el yoke en la cabina 3D del avion Gulfstream II de AIR.C74.NET pues no me deja ver los instrumentos y diversos switch del panel.

2da. En el despegue de este avion me cuesta mucho mantenerlo en pista pue se me va fuertemente a la derecha. Hay alguna tecnica para controlar esto?

Desde ya muy agradecido por cualquier ayuda.

Mondo

15 Noviembre, 2013, 14:46:17 #1
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Re: ocultar el yoke

1ra. Es posible ocultar el yoke en la cabina 3D del avion Gulfstream II de AIR.C74.NET pues no me deja ver los instrumentos y diversos switch del panel.
Esto es algo que tiene que estar implementado en el mismo avión, si en la documentación no dice nada al respecto puedes preguntarle directamente a J. Chandler, o a no ser que otro lo tenga y pueda confirmarte que si es posible.
Sea como sea esto está en manos del desarrollador, y creo que tendría que ser un referente para todos los desarrolladores (en serio, los mandos por muy bonitos que sean molestan cantidad). Por ejemplo en todos los modelos de Carenado se pueden ocultar los yokes simplemente clickando en su eje, y he visto otros tantos que se puede hacer mediante la ventanita del plugin, pero hay muchísimos mas (tanto free como payware) en los que sencillamente no se puede dejando ocultos varios instrumentos.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
15 Noviembre, 2013, 15:43:14 #2
Dragunov
Usuario Ocasional

Re: ocultar el yoke

Estimados a ver si me pueden ayudar con 2 preguntas.

2da. En el despegue de este avion me cuesta mucho mantenerlo en pista pue se me va fuertemente a la derecha. Hay alguna tecnica para controlar esto?

Desde ya muy agradecido por cualquier ayuda.

Mondo

En caso de que no se pudiera ocultar los cuernos, pues nada, vista libre y te mueves por la cabina como quieras y problema solucionado, aunque claramente, la 1ª opcion es la mas rapida jajaj, 1 cordial saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 19 queries.