G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane 847.exe dejó de funcionar...  (Leído 4398 veces)
22 Octubre, 2013, 16:59:58
kurriyo_leon
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

X-plane 847.exe dejó de funcionar...

Hola buenas, soy nuevo en el foro y me he registrado mas que nada porque ya no se que hacer para solucionar el siguiente problema:
He comprado el X-plane 8 y lo instalé y me iba bien, aunque aveces mientras jugaba se me salía y m saltaba una pantalla diciendome ''x-plane 847.exe dejó de funcionar...'' . Hace dos días fui a jugar y desde entonces no me entra, le doy a jugar y carga un rato pero no llega a la precarga completada y me salta la pantallita diciendome ''x-plane 847.exe dejó de funcionar ...'' . He probado muchas cosas, incluso reinstalarlo, pero nada, no me deja jugar. Alguien sabe porqué puede ser? Espero que me ayudeis.
Muchas gracias y un saludo.

22 Octubre, 2013, 19:58:24 #1
Dragunov
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Re: X-plane 847.exe dejó de funcionar...

Pueden ser mil cosas, lo unico que te puedo decir es que lo desintales desde el panel de control y despues hagas una limpieza del registro del pc, te puede servir algun programa como CCleaner haz una limpieza vuelve a instalarlo, y prueba ha activar el modo de compatibilidad, con el correspondiente al que utiliza el xplane 8.47, si aun asi no te funciona, ya no se que mas aportarte.

1 cordial saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.085 segundos con 19 queries.