Bienvenido en esta comunidad.
Tu escenario de LEBA me produjo un "déjà vu" (tengo memoria fotográfica)...
Yo hice hace algunos años hice una conversión de un escenario de alguna de las versiones del FS de Microsoft (usando FS2XPlane) y en el "summary.txt" que genera FS2XPlane estaba este texto:
FS2XPlane 3.11
System: Windows 5.1 Service Pack 3
Can't parse area #12 in file Cordoba_LEBA.bgl
Non-zero altitude (1.0m) for object ag_firehouse at ( 37.844183, -4.844205) in file Cordoba_LEBA_.BGL
No airport definition found!
Texture tyres.bmp not found
Object large_fuel_tank is a built-in object
Object small_tower2 is a built-in object
El mismo texto, absolutamente idéntico, está en el documento "summary.txt" del escenario de LEBA del que dices ser el "desarrollador". Sólo puedo decir: "extraño".
La curiosidad me llevó a comparar ambas carpetas con los escenarios.
En mi archivo de 3 años atrás veo:
y en el escenario que tú dices haber desarrollado y que ahora has distribuído veo:
Finalmente, he dado un vistazo al contenido de la carpeta "objects" (que contiene los objetos originales del escenario convertido). En ambas carpetas, la de mi archivo y la que tú has distribuído ahora, los objetos convertidos contenidos allí (un total de 94) tienen TODOS fecha de modificación del 8 de enero del 2009.
Comprenderás que no puedo dejar de sacar sólo una conclusión: has distribuído un escenario para X-Plane, diciendo que eres el "desarrollador", cuando en realidad lo que has hecho ha sido convertir un escenario ya existente en algún Flight Simulator de Microsoft, utilizando FS2XPlane, y lo has distribuído como tuyo sin autorización de quien o quienes lo hicieron originalmente.
Permíteme recordarte que estas prácticas de piratería son absolutamente inaceptables.
Espero que tengas la honestidad suficiente para reconocer el error cometido y pedir disculpas a los "pirateados" y a los miembros de esta comunidad.
De no ser así, retiro lo de "bienvenido" que expresé inicialmente.
Ricardo Rementería Troncoso (a.k.a. "Remen")