Foro x-plane.es
Foro General
»
Aircraft-Plane-Maker
»
El año del Whooper...
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: El año del Whooper... (Leído 60193 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
14 Mayo, 2014, 21:02:49
#60
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: El año del Whooper...
Otro trabajillo del amigo ADRIAN
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=22988
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
15 Mayo, 2014, 00:14:21
#61
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: El año del Whooper...
tb hizo sonido
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
17 Mayo, 2014, 11:26:44
#62
ruskinger
Usuario reciente
Desconectado
Mensajes: 10
En línea
Re: El año del Whooper...
Antes de nada agradecerte el trabajo que has hecho
Hay un error en la fuerza G máxima que puede soportar:
La fuerza G positiva máxima que soporta es de 99G.
La fuerza G negativa máxima que soporta es de 0G (aquí a la que mueves un poquito el yoke, la avioneta se rompe).
Los limites[1] (teóricos y mínimos) que puede soportar una avioneta de clase ligera son:
+3.8 G
-1.5 G
[1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Load_factor_%28aeronautics%29#Design_standards
«
Última modificación: 17 Mayo, 2014, 11:37:32 por ruskinger
»
17 Mayo, 2014, 18:39:02
#63
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: El año del Whooper...
Esos cálculos son de fechas actuales y esa 170 es del año 1948, Adrián trabaja con datos reales y a mi no se me rompe si no le doy un aporrizaje, es mi apreciación
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Mayo, 2014, 19:57:34
#64
ruskinger
Usuario reciente
Desconectado
Mensajes: 10
En línea
Re: El año del Whooper...
Cita de: jorduran en 17 Mayo, 2014, 18:39:02
Esos cálculos son de fechas actuales y esa 170 es del año 1948, Adrián trabaja con datos reales y a mi no se me rompe si no le doy un aporrizaje, es mi apreciación
Tienes razón. Pero aun me parece muy raro que el limite "negativo" sea de 0 G
Edito:
Acabo de encontrar un POH de la Cessna 170A (que debe ser muy similar a la 170B)
http://www.touringmachine.com/PDFs-Txt/Cessna-170-Operation-Manual.pdf
A la página 7 i 8 hay unas tablas con los limites de fuerza G.
Como muchas avionetas puede estar certificada como categoría Normal o Utility.
Categoría Normal:
Categoría Utility:
«
Última modificación: 17 Mayo, 2014, 20:08:06 por ruskinger
»
17 Mayo, 2014, 21:47:36
#65
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: El año del Whooper...
Pues seguro que Adrián ya dirá algo o lo revisará
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
18 Mayo, 2014, 16:59:17
#66
awall86
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 335
En línea
Re: El año del Whooper...
Cita de: ruskinger en 17 Mayo, 2014, 11:26:44
Antes de nada agradecerte el trabajo que has hecho
Hay un error en la fuerza G máxima que puede soportar:
La fuerza G positiva máxima que soporta es de 99G.
La fuerza G negativa máxima que soporta es de 0G (aquí a la que mueves un poquito el yoke, la avioneta se rompe).
Los limites[1] (teóricos y mínimos) que puede soportar una avioneta de clase ligera son:
+3.8 G
-1.5 G
[1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Load_factor_%28aeronautics%29#Design_standards
El compañero tiene toda la razón del mundo. Aquí, cagada la hemos... Los valores de esta pantalla son incorrectos. Deberían ser 4.4 G+ y 1.8 G- según el manual. Esta noche subiré una versión con con este y otros varios errores corregidos, de datos que me han ido sugiriendo los usuarios.
Es reconfortante ver como la gente se vuelca a probar el avion y sugiere cosas para mejorar el modelo de vuelo.
Una vez mas gracias a todos.
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
http://www.alcala-sim.com
18 Mayo, 2014, 17:32:21
#67
Bobo
Usuario Habitual
Desconectado
Mensajes: 1750
En línea
Re: El año del Whooper...
Cita de: awall86 en 18 Mayo, 2014, 16:59:17
Cita de: ruskinger en 17 Mayo, 2014, 11:26:44
Antes de nada agradecerte el trabajo que has hecho
Hay un error en la fuerza G máxima que puede soportar:
La fuerza G positiva máxima que soporta es de 99G.
La fuerza G negativa máxima que soporta es de 0G (aquí a la que mueves un poquito el yoke, la avioneta se rompe).
Los limites[1] (teóricos y mínimos) que puede soportar una avioneta de clase ligera son:
+3.8 G
-1.5 G
[1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Load_factor_%28aeronautics%29#Design_standards
El compañero tiene toda la razón del mundo. Aquí, cagada la hemos... Los valores de esta pantalla son incorrectos. Deberían ser 4.4 G+ y 1.8 G- según el manual. Esta noche subiré una versión con con este y otros varios errores corregidos, de datos que me han ido sugiriendo los usuarios.
Es reconfortante ver como la gente se vuelca a probar el avion y sugiere cosas para mejorar el modelo de vuelo.
Una vez mas gracias a todos.
Adrián, te mandé un email con una página donde se puede calcular el CG de la 170B para distintas cargas y pesos, ¿lo viste?
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Mayo, 2014, 18:04:13
#68
awall86
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 335
En línea
Re: El año del Whooper...
Si, Pedro lo recibí. Esta nueva versión, tendrá ajustado el CG según tu sugerencia. Lleva varios cambios en el trim, CG, alguna corrección en animaciones que no estaban del todo bien, y en el brillo del modelo, reclamado para la gente que esta haciendo repaints del avión.
A ver que tal queda, y si hago a tiempo a subirlo esta noche.
Muchas gracias por la información.
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
http://www.alcala-sim.com
08 Junio, 2014, 22:53:03
#69
awall86
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 335
En línea
Re: El año del Whooper...
Algunas libreas de Antonio (AFNavarro), y Leen de Jager. Dos excelentes personas, y excelentes "pintores". Gracias a los dos por los excelentes trabajos que han hecho para la Cessna.
Liveries EC-AFB (2K & 4K) Cessna 170
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23267
Livery 1954' N3533C C-170B
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23162
Cessna 170B , The German D-ESCB
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23160
Cessna 170B Canadian C-GEXZ livery
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23114
Livery D-ESCB "Lucky Lady" C-170B
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23086
Cessna 170 LV-FOB-livery
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23061
Trabajando en equipo, Leen y Antonio han hecho unas mejoras impresionantes en los normal maps, y los reflejos del avión.
Que las disfrutéis !!
«
Última modificación: 11 Junio, 2014, 14:52:28 por awall86
»
Adrian Fernández Gómez
http://alcala-sim.blogspot.com
http://www.alcala-sim.com
09 Junio, 2014, 18:33:13
#70
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: El año del Whooper...
Trabajos de pintura que bien merece tu 170
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas:
1
...
3
4
[
5
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...