Permítanme llamar vuestra atención para este catálogo sobre todos mis escenarios en Chile, "lego bricks" (
X-Plane Sceneries Gateway) y "custom sceneries".
La dirección en X-Plane.org es:
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=26165Lo interesante es que de cada escenario, sea aeropuerto o aeródromo, los datos básicos están agrupados en torno a imágenes con su ubicación geográfica en ese largo país llamado Chile, y a una imagen representativa del escenario.
El catálogo mismo, hecho en un documento .rtfd, está contenido en un archivo .zip, y cada ítem-escenario permite bajar directamente el escenario.
Los escenarios han sido hechos con WED 1.3.1 y chequeados con X-Plane 10.35b1 y OS X Yosemite 10.10.2.
Hasta hoy, jueves 19 de febrero del 2015, el catálogo contiene 25 escenarios, y diariamente estoy agregando dos o tres nuevos escenarios.
Saludos,
PS.- Disculpa, Luis Angel. Recién después de haber posteado el mensaje, vi la última línea de tu mensaje anterior, donde pusiste el mismo enlace mencionando algunos de los codes ICAO de mis escenarios (agregar SCCU, SCCY y SCDA
).