G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Avión no responde al giro del Joystick (a veces)  (Leído 4477 veces)
31 Agosto, 2013, 12:50:38
eccor
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Avión no responde al giro del Joystick (a veces)

Saludos

No he visto por el foro ninguna referencia al problema que tengo por lo que no debe ser frecuente. El problema es que - en ocasiones - el avión no me responde en la plataforma al giro del Joy. No son las pilas del Joy - comprobado - y no me pasa siempre. Habitualmente reinicio el XPlane 10 y se soluciona. El Joy está bien configurado. Lo curioso es que este tema me pasaba en el X-Plane 8 con mi MD82. Ahora se repite el problema con el A320neo en XPlane 10 actualizado. Otro dato es que en la preparación de los controles del avión veo que sí me responde el giro pero el tren delantero no se mueve. Una vez que me deja al principio no se ha presentado el problema, porque podría tenerlo al aterrizar, pero no, nunca se ha presentado una vez iniciada la sesión de vuelo.  

Tengo X-Plane 10, joy inhalámbrico de Logitech, unos 4/5 años - ya es el tercero, por lo que no os cuento las horas que llevo sobre mis espaldas  Giñar y tengo un MacPro.

¿A alguien le ha pasado este mismo problema?

Gracias de antemano

Saludos
José Antonio
LHA567 (Vatsim)

31 Agosto, 2013, 17:47:27 #1
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Re: Avión no responde al giro del Joystick (a veces)

Hola.

Cuando dices "en la preparación de los controles del avión veo que sí me responde el giro" te refieres a la configuración del joystick? Es decir, compruebas que responde perfectamente al movimiento YAW?

Se me ocurre que puede ser debido al propio avión. Algo que has de conectar para que funcione la rueda de morro o... un plugin que no va (de dicho avión).

Lo importante para dilucidar si se trata del joystick/ordenador o del avión es que hagas pruebas con otros aviones, sobretodo los aviones de por defecto del x-plane (que no llevan plugin ni nada), a ver si pasa lo mismo.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
31 Agosto, 2013, 19:20:06 #2
eccor
Usuario reciente
**

Re: Avión no responde al giro del Joystick (a veces)

Hola José Ángel

Gracias por contestar. Me refiero al apartado de "flight controls" del "check list" del avión. Aquí es donde compruebo que el yaw va bien - junto con los demás movimientos del joy. El joy lo tengo bien configurado con todos los controles en el apartado correspondiente del XPLane.

Haré las pruebas que me indicas con otro avion del XPlane 10 pero antes en XPlane 8 con el MD82 también me pasaba algo parecido.

Saludos
José Antonio
LHA567 (Vatsim)

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.07 segundos con 20 queries.