G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento desde Terrassa ( Barcelona)  (Leído 3012 veces)
09 Agosto, 2013, 22:20:11
JEEWEEL
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Me presento desde Terrassa ( Barcelona)

Muy buenasss!!

Me llamo Pedro, y tengo 29 años.

Hace ya muchos años jugaba al Flight Simulator 95, lo compré cuando salió, pero en aquellos años no tenia internet ni gente que me orientase en este tipo de juegos y no pude hacer gran cosa...

Ahora, casi 20 años después he decidido volver a la carga!! Me encantan los juegos de simulación, sobretodo le doy bastante al R-factor y tengo un buen Cockpit en casa. También juego bastante al Silent Hunter, así que aquí es todo simulación!

El juego me lo compré ayer, y la verdad es que poco a poco e ido mirando videos y ya lo voy medio "dominando".

Esta tarde he podido hacer dos vuelos...  Uno de Valencia a Ibiza y otro de Tenerife a Lanzarote. Los dos con aterrizaje en ILs todo automatico, cosa que me a costado mucho entender.

Unas preguntillas...

- Se puede traducir los textos al Español?
- Porque algunos aeropuertos en los que pongo para salir sale el aeropuerto enmedio del mar?

Bueno, espero aprender mucho por aqui, sobretodo el tema de la radio, que yo llego a los aeropuertos por GPS y luego hago la aproximación automatica y tal, ya que voy sigiendo el rumbo que me dan, van cambiando de emisora, rumbo,...y me dan tantas vueltas cuando estoy cerca del aeropuerto que nose si hago algo mal...y aterrizo sin pedir permiso ni nada jeje,...esto de entender poco el ingles mal vamos jeej!!

Saludos y gracias de antemano y perdón por el TOXO!

09 Agosto, 2013, 23:59:38 #1
Juanjo463
Superusuario
Desconectado Desconectado

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Re: Me presento desde Terrassa ( Barcelona)

Hola Pedro, bienvenido al foro.

Respecto a los aeropuertos en medio del mar es por no haber instalado el escenario correspondiente. Lo de los textos, no se.

Por lo demás... pues a practicar en lo que mas te guste, aunque no te olvides de lo mas básico y divertido: "volar" el avión. No desesperes que esto tiene mucho de aprendizaje.

Saludos.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 19 queries.