G60 G60
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 77   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Imagenes varias  (Leído 730300 veces)
0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.
20 Junio, 2007, 13:28:31 #195
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias


tbn como espinosa a baja velocidad pero en fin, a poc a poc i bona lletra jeje



Una pregunta...¿Los aerofrenos se pueden desplegar en el aire?   Indeciso Yo es que nunca lo he visto, pero esa imágen me ha puesto la duda. Sólo los he visto usarse para cuando el avión ya ha tocado tierra, se despliegan para frenar... Girar ojos

20 Junio, 2007, 15:41:11 #196
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Si, pero la mayoria de aerolineas desaconsejan (o el manual del avion) su uso en final del aterrizaje


20 Junio, 2007, 19:35:01 #197
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Imagenes varias

Se pueden utilizar, pero habría que ver los límites de empleo.
En aviones de combate, por ejemplo, no suele haber límites de velocidad para su uso.

Además, en aviones civiles, todo lo que sea cambiar rápidamente la aerodinámica es delicado, asi que en aviones civiles, como vienen con aproximacion calculada, y se mira el confort (que todo lo que es mover el avión es marear al pasaje), no es normal verlos activos antes del aterrizar.

En cazas yo los he visto haciendo el burro, ir a todo trapo, sobrepasar base, abrir frenos y de golpe giro y aterrizaje sin haberlos cerrado en ningún momento. Aunque si no hace eso, le pone el sembrao patas arriba al tio Antonio.  Sonreir


20 Junio, 2007, 19:36:39 #198
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Yendo mas alto si que se usan. Una vez en la cabina del crj200 en descenso a Valencia, ibamos con -3200 de VV, potencia en idle y spoilers fuera a tope (osea en plan planeador). Asi estuvimos desde fl220 hasta 6000 pies  Sonreir


20 Junio, 2007, 19:45:07 #199
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

Hombre, es que si en los aviones civiles se armasen los aerofrenos en el aire, si el efecto es el mismo que en el xplane, la verdad es que en algunos casos si que serían palomitas en cabina...  Sonreir  Cheesy

20 Junio, 2007, 19:52:24 #200
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Si, el efecto es el mismo. El aerofreno lo que hace es romper la sustentacion, con lo que el avion cae y has de aumentar la actitud del avion y el angulo de ataque para mantenerlo


20 Junio, 2007, 21:26:26 #201
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4288




En línea
Re: Imagenes varias

Si necesitas usar los aerofrenos es que has calculado mal la aproximación y la senda de planeo a una velocidad correcta no es la adecuada. Más vale hacer uso de ellos si vas pasado de velocidad, siempre y cuando esta no sea tan elevada como para que empieces a oír crujidos es la estructura ya que el efecto es bastante acusado.


22 Junio, 2007, 17:49:56 #202
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Esos aeropuertos de montaña, que bonitos son

<a href="http://www.youtube.com/v/TFzP9CRFdWw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/TFzP9CRFdWw&rel=1</a>

pero para encontrrarlos en pleno VFR  Huh? Cool

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Junio, 2007, 23:24:35 #203
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: Imagenes varias

Eso no es una pista de aterrizaje ¡eso es una pista de esqui!  Impresionado




23 Junio, 2007, 01:30:19 #204
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

jajaja si si, pero lo mejor es la empinación que posee, o para despegue o para aterrizaje...xD

bueno, algo serio... Sonreir ya le he cogido el gustillo a IVAO, y eso es bueno...esta tarde noche volé de LEZL a ver a Alejandro a los Rodeos, pero cuando llegué no estaba, además me dejó unos vientos de 29 nudos en final, además de los endemoniados que te mueven el avión de tal forma que te sacan de pista, pero bueno, aterricé bien, de mis 150 pasajeros, 148 me dijeron adiós al salir, así que estuvo bien....con control en GCXO  Sonrisa








Espero que nos veamos volando por IVAO, o bien controlando  Gi&ntilde;ar


23 Junio, 2007, 01:48:50 #205
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Pues mira que me iba a poner a controlar esta noche, pero estoy limpiando las fotos de ayer y de hoy en los rodeos (hoy hasta lloviendo me puse a sacar fotos). A ver si mañana pego la del MD83 con 1 motor parado


23 Junio, 2007, 01:57:12 #206
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

Esa foto del md y el motor parado me gustaría verla!!

Pues la verdad es que ha sido una pena que no te hayas puesto, esta noche ha tenido bastante tráfico, con vientos de 29 nudos y visibilidad bastante reducida. Por cierto, estaba haciendo la llegada normalizada por instrumentos y el colega me ha quitado de ella y me ha mandado directamente a los vectores de interceptacion del ILS, que por cierto lo ha hecho muy bien. Ma hubiese gustado que te conectases para que vieras que he hecho bastantes avances con respecto la ultima vez que me controlaste...allá por el mes de abril. Otro día será...no mañanaa que el sevilla juega la final de la copa del rey y me pasaré la tarde noche por ahi, pero bueno no se la semana que viene por la noche a ver si coincidimos  Gi&ntilde;ar


Saludos y buenas noches  Sonrisa

23 Junio, 2007, 02:02:23 #207
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

Si, estuve un rato en frecuencia escuchando.

Lo normal aqui (y en la mayoria de sitios) es NO hacer la llegada, sino vectorizar al trafico, de esta manera aceleras la maniobra lo que beneficia al piloto porque llega antes y consume menos y al ATC porque se quita traficos de encima


23 Junio, 2007, 02:08:12 #208
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: Imagenes varias

¿Sobre que horas más o menos estuviste escuchando?


A ver si has escuchado a un EC1911 por ahi haciendo de las suyas y maniobrando... Sonreir Sonreir

23 Junio, 2007, 02:28:25 #209
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Imagenes varias

No te oi pero si te vi en el ivae, Mañana supongo que controlare un ratillo por la tarde,que tengo ganas.

Aunque si ya hay control volare por canarias


Tags:
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 77   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.111 segundos con 20 queries.