G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 777 Worldliner Profesional  (Leído 18506 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Agosto, 2013, 22:54:16
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
777 Worldliner Profesional

 Hola me he agenciado el 777 y estoy un poco abrumado  Huh? pero el primer problema que me encuentro es que tengo cuernos y pedales pero parece que los pedales del avion se mueven automaticamente al mover los cuernos....la configuracion del XP esta bien y no encuentro si hay alguna forma de configurarlo en el 777

el XP es el 1o.22 y el 777-200LR

02 Agosto, 2013, 23:10:16 #1
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

¿Podría tener algo que ver con el Fly-by-Wire? Lo pregunto porqué ni lo tengo ni vuelo bichos de esos, pero tiene toda la pinta.

No se como es la filosofía de Boeing, pero la de Airbus es "la del mínimo esfuerzo" (auto-trim, timón de cola coordinado con alerones, etc...) En todo caso creo que esos sistemas pueden ser desconectados por el piloto.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
03 Agosto, 2013, 00:11:55 #2
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

la verdad es que no habia volado un 777 antes pero por la experiencia que tengo en otros simuladores-aparatos eso podria ser en vuelo "automatico" pero no rodando por rampa
no se es raro la verdad
« Última modificación: 03 Agosto, 2013, 00:39:41 por ec-swr »

03 Agosto, 2013, 14:41:31 #3
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

a esto me refiero

<a href="http://www.youtube.com/v/-hy0n5f2hNA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-hy0n5f2hNA&rel=1</a>


solo muevo el yoke, en ningun momento muevo los pedales

en cualquier caso si no me responde nadie que lo tenga lo pondre en x-plane.org

PD/ la verdad es que no tenia muy claro comprar este aparato....me parecia un poco caro...no lo tenia claro aunque son los heavys los que me gustan....pero ayer estaba un poco bajo de moral y me lo regale........y la verdad es que estoy encantado....vale cada euro que cuesta.....me queda la sensacion de haber invertido bien el dinero...si estais en la misma situacion no lo dudeis....es C*+*nudo

03 Agosto, 2013, 15:55:18 #4
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

a esto me refiero

<a href="http://www.youtube.com/v/-hy0n5f2hNA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-hy0n5f2hNA&rel=1</a>


solo muevo el yoke, en ningun momento muevo los pedales

en cualquier caso si no me responde nadie que lo tenga lo pondre en x-plane.org

PD/ la verdad es que no tenia muy claro comprar este aparato....me parecia un poco caro...no lo tenia claro aunque son los heavys los que me gustan....pero ayer estaba un poco bajo de moral y me lo regale........y la verdad es que estoy encantado....vale cada euro que cuesta.....me queda la sensacion de haber invertido bien el dinero...si estais en la misma situacion no lo dudeis....es C*+*nudo

Yo lo tengo y me ocurre lo mismo, no sabría decirte si es igual en la realidad.
Si puedo decirte que para el rodaje uso el yaw de un joystick independiente y le asigno la opción NoseWheeltiller como en la vida real, entonces cuando giro la rueda delantera no se mueve el timón.
Que los pedales acompañen el roll hace que el viraje sea "mas coordinado", al menos es lo que hago con un Archer, pero no sé en una bestia de estas.


04 Agosto, 2013, 17:53:52 #5
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

ok gracias

si solo tienes joystick es perfecto, pero tener pedales para no usarlos pues.......

me informare si es asi en realidad

05 Agosto, 2013, 01:13:58 #6
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

pues creo que no

<a href="http://www.youtube.com/v/hyYLwZAMNMs&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hyYLwZAMNMs&rel=1</a>

lo pondre en x plane.org para ver que opinan

05 Agosto, 2013, 03:42:09 #7
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

No. Vamos por partes.
En aviones medianos y grandes:
Los pedales los tengo asignados al timon de cola, el yaw para se claro. Y un eje del joy para el nwt. Durante la carrera de despegue y aterrizaje se usan los pedales para mantenerse en el eje de pista porque te permite un movimiento muy suave. Luego de aterrizar, y ya a escasa velocidad utilizo el nwt para rodar a plataforma.

En aviones pequeños.
En estos aviones los pedales controlan la rueda delantera y el timón de cola, por lo tanto configuro para que todo de maneje desde los pedales.


05 Agosto, 2013, 11:22:42 #8
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

Pues buscando por internet he visto algunas referencias al auto-rudder del b777 (hay poquísima información respecto al aparato).

Aunque también he leído que el FBW se activa con los sensores de peso del avión, a los pocos metros del suelo después de despegar por lo que en tierra no debería actuar (imagínate el caos en un despegue con viento cruzado sin poder controlar las superficies de vuelo independientemente...) lo que lleva a pensar que el sistema no esté simulado al 100%. Imagino que el sistema puede estar siempre "armado", pero se activa una vez en el aire.

También he leído en un foro (esto me ha hecho gracia) que el FBW del b777 está pensado para que el piloto pueda llevar el avión con los pies apoyados en el suelo, es decir sólo con las manos.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Marzo, 2014, 21:43:56 #9
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

Al final que tal es este cacharro en xplane10? necesito alguna opinión del avión para ver si lo adquiero.
Gracias.


20 Marzo, 2014, 23:47:52 #10
javierrooij
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 132



En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

yo prefiero el 757. Está mejor conseguido y la cabina virtual es mas bonita.

Al final que tal es este cacharro en xplane10? necesito alguna opinión del avión para ver si lo adquiero.
Gracias.

21 Marzo, 2014, 10:32:55 #11
ssemmartin
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 963



WWW
En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

yo prefiero el 757. Está mejor conseguido y la cabina virtual es mas bonita.

Al final que tal es este cacharro en xplane10? necesito alguna opinión del avión para ver si lo adquiero.
Gracias.

Es genial...y sé que son aviones diferentes pero si ya tenés el 757 te recomiendo esperar el lanzamiento de alguno de los 737 que se vienen.


23 Marzo, 2014, 09:51:26 #12
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

Al final que tal es este cacharro en xplane10? necesito alguna opinión del avión para ver si lo adquiero.
Gracias.


es cuestion de gustos evaristo, yo tengo el problema este de los pedales "automaticos" que me pasan solo con los aviones de esta gente, pero lo que me pasa a mi a otras personas no les pasa, pero por otra parte no he tenido respuesta de los correos que les he mandado, por lo que probablemente no les compre mas cosas, pero el aparato en si esta muy bien si te gustan los grandes 

26 Marzo, 2014, 14:08:35 #13
ec-swr
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 752




En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

<a href="http://www.youtube.com/v/rz-zET_ufg4&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rz-zET_ufg4&rel=1</a>

a este tipo le pasa lo mismo minuto 0.33

13 Febrero, 2015, 21:46:04 #14
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: 777 Worldliner Profesional

Me han dado este avión y quiero hacer un artículo, pero uffff, pasar de aviones ligeros a esto. Tengo que estudiarmelo a ver si soy capaz de arrancar y usar el pc de abordo para la ruta, solo pensarlo me agobio.
A ver que tal me sale la historia.


Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.101 segundos con 20 queries.