G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Desconcertado con X-Plane  (Leído 5093 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
12 Septiembre, 2007, 16:29:24
nicalejo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40



En línea
Desconcertado con X-Plane

Hola,

compré la versión 8.6 de X-Plane y tras instalarlo tuve que desistir porque mi Celeron 2.6 no de para más, pero lo que no entendí es porque aunque fuera bajo de frames se veía tan pobre y con unas texturas tan difusas.
El caso es que he instalado el X-Plane 7.10 y flipo con la calidad de las texturas y en general el aspecto visual, vamos que me he enamorado.
Lo que no entiendo es como el mismo producto puede ir a pero en una versión posterior, por ejemplo el Flight Simulator X no tira ni p'atrás en mi equipo pero visualmente es una maravilla.

¿Por qué no tengo esta sensación con X-Plane?

De todas maneras da igual, estoy disfrutando como un enano con la 7.10.

¿Merece la pena comprar una maquina más potente para usar la 8.60? ¿Es tal el cambio?

POr cierto he intentado intalar el spain and portugal pero no funciona para la versión 7.1. ¿Dónde puedo encontrar una versión 7.x compatible con Spain and portugal? Por que ya no se vende en la web ¿verdad?

Gracias por aguantarme el rollo.

David

12 Septiembre, 2007, 17:05:39 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Desconcertado con X-Plane

Yo uso un 2400, pero no es Celeron, que tarjeta de video usas?? que  memoria RAM tienes???


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Septiembre, 2007, 18:16:15 #2
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: Desconcertado con X-Plane


¿Merece la pena comprar una maquina más potente para usar la 8.60? ¿Es tal el cambio?


Si va a ser solo para volar, no. Si te vas a poner a diseñar y crear aviones y escenarios yo diria que si, aunque mejor que pensar en la 860 espera a que salga la version 9.

Celeron 2.6 es 2.6 Ghz? Porque si es asi deberia correr bastante bien. Es como dice Jorduran, tal vez sea cosa de poca memoria (2 gb recom.) y una placa de video no muy buena y/o no compatible.

21 Septiembre, 2007, 07:07:03 #3
Milano
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327




En línea
Re: Desconcertado con X-Plane

Tuve un problema parecido hasta hace poco con el 8.60 hasta que, recientemente, sustituí la memoria por otra más rápida y de 2 Gb y la tarjeta gráfica por una ATI (solo de 256, pero mucho mejor que la mía anterior) y ahora va de cine. Mi procesador es de 3 Gb, pero parece que eso no era el principal problema para  lo mal que corría antes el programa.
« Última modificación: 21 Septiembre, 2007, 12:29:49 por Milano »


22 Septiembre, 2007, 18:13:54 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: Desconcertado con X-Plane

los graficos de x-plane corren bajo OpenGL, por ello es esencial una tarjeta de video por lo menos DECENTE..
La 8.60 en pi PC 2400 (+ de 4 años) y Nvidia 7600GT de 256 Megas con Ram 2,25 corre con mucha decencia, otra cosa será cuando salga la version 9, ahi tocara maquina nueva

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.