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modificar las ciudades que vienen por defecto
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Tema: modificar las ciudades que vienen por defecto (Leído 10000 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
25 Junio, 2013, 06:48:37
Rigolan
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modificar las ciudades que vienen por defecto
Hola, aca de nuevo haciendoles preguntas. Como muchos ya saben estoy empesinado en hacer mi propio escenario con su aeropuerto y ciudad incluida. Cómo se logra remover temporalmente o quizas definitivamente las ciudades ( objetos ) que vienen por defecto en x-plane, pues deseo colocar en su lugar mis propios 3D.
gracias.-
25 Junio, 2013, 12:48:54
#1
Murdock
Usuario Iniciado
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Mensajes: 465
¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?
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Re: modificar las ciudades que vienen por defecto
con Overlay Editor, WED, y AC3D, Blender u otro editor 3D para editar objetos, editar escenarios y colocar los objetos en el escenario. una vez finalizado, la carpeta va a custom scenery de XP
25 Junio, 2013, 19:47:25
#2
jorduran
Superusuario
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Mensajes: 9988
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Re: modificar las ciudades que vienen por defecto
También puedes crear las ciudades mediante OSM (OpenStreetMap) y con la herramienta OSM2XP pasar los edificios (genéricos) a x-plane.
Para ello puedes usar JOSM, como capa de trabajo y orientación dispones de mapas de satelites para situar los edificios en su lugar y luego puedes exportarlo a OSM para beneficio de otros usuarios del OSM, igualmente puedes señalar la atura de los edificios, si las conoces, tanto en pisos (level=x) como en metros (hight=xx)
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5544.0
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Junio, 2013, 00:25:42
#3
Rigolan
Usuario Iniciado
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Mensajes: 345
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Re: modificar las ciudades que vienen por defecto
Cita de: jorduran en 25 Junio, 2013, 19:47:25
También puedes crear las ciudades mediante OSM (OpenStreetMap) y con la herramienta OSM2XP pasar los edificios (genéricos) a x-plane.
Para ello puedes usar JOSM, como capa de trabajo y orientación dispones de mapas de satelites para situar los edificios en su lugar y luego puedes exportarlo a OSM para beneficio de otros usuarios del OSM, igualmente puedes señalar la atura de los edificios, si las conoces, tanto en pisos (level=x) como en metros (hight=xx)
http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=5544.0
MUy interesante estas herramientas , pero para mi escenario desafortunadamente no aporto mucho, solo aparecen no mas de 15 edificios en doda la ciudad. Los postes de iluminacion algunos aparecieron en medio de la calle XD ....jejej...en en fin algo que pude rescatar fue la forestacion.
Pero el problema de fondo aun persiste , pues todas estas construcciones aparecen sobrepuestas a las que trae el simulador. Mi problema es removerlas.
saludos y gracias
26 Junio, 2013, 00:33:32
#4
Rigolan
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 345
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Re: modificar las ciudades que vienen por defecto
Cita de: Murdock en 25 Junio, 2013, 12:48:54
con Overlay Editor, WED, y AC3D, Blender u otro editor 3D para editar objetos, editar escenarios y colocar los objetos en el escenario. una vez finalizado, la carpeta va a custom scenery de XP
Claro que hago todo esto, el problema es que todo aparece sobrepuesto en las construciones de origen de XP, no las reemplaza ? hay que hacer algun otro fichero indicandole esto ?
26 Junio, 2013, 00:58:09
#5
Murdock
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 465
¡¡ Esto !! ¿Dónde está la palanca de cambios ?
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Re: modificar las ciudades que vienen por defecto
para que no aparezcan los objetos unos encima de los otros tienes que crear exclusiones. tanto en overlay como en wed puedes crearlas. para excluir objetos de xplane o de otros escenarios, exclusión object; para las facades ( la exclusión del mismo nombre) esto, además de excluir lo anterior sirve para que no aparezcan los edificios de OSM cuando tú ya tienes creado el edificio. la amplitud de la exclusión la pone el usuario, puedes crear exclusiones de un objeto o de una zona extensa y tantas como necesites; además de objects y facades se pueden crear exclusiones beach, forest, rout, etc.
como adicional, dentro de custom scenery está el fichero scenery_pack.ini lo abres y compruebas que tu escenario esté por encima de los fotorreales y de otros escenarios que puedan interferir, si no es así corriges el fichero
«
Última modificación: 26 Junio, 2013, 01:08:14 por Murdock
»
26 Junio, 2013, 18:50:50
#6
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
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Re: modificar las ciudades que vienen por defecto
Si trabajas con lo del OSM, al pasarlo mediante OSM2XP se definen las exclusiones automáticamente, por ejemplo, en LECD salían unos edificios definidos como HANGAR que se solapaban con los que se crearon especificamente para ese escenario creado por Vonhinx y Grrr05, le puse una exclusión a Builders=hangar y desaparecieron de su sitio quedando el escenario bien, también puedes poner que se excluyan los árboles por defecto o lo que interese
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PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
26 Junio, 2013, 23:35:16
#7
evaristo2005
Superusuario
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Mensajes: 3145
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Re: modificar las ciudades que vienen por defecto
A LECD le puse la esclusión por eso mismo.
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
27 Junio, 2013, 21:20:24
#8
Rigolan
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 345
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Re: modificar las ciudades que vienen por defecto
No...
..no se que estoy haciendo mal pero no logro sacar esas "malditas casitas" , lo he intentado varias veces , inclusive tickie todas las opciones ( objetos, forest,facades, rutas ...etc ) ...Todo desaparece ecepto LAS CASITAS ...
Cual es mi error ?
27 Junio, 2013, 22:20:05
#9
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
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Re: modificar las ciudades que vienen por defecto
Cita de: Rigolan en 27 Junio, 2013, 21:20:24
Cual es mi error ?
Que el escenario que contiene las casitas tiene mas prioridad que el que lleva las exclusiones.
Revísalo e identifícalo en el scenery_packs.ini y asígnale una posición inferior al que estas haciendo.
Albert Ràfols
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