Aqui te envío un buen tocho. Esto es parte del readme asociado al avión.
Lear Jet 60 (LJ60) tested with XP8.40 used by California Airlines
(http://www.CaliforniaAir.net) as part of the Golden Cub Fleet.
ACF file : Copyright 2006 by Andrew Santorelli
ACF textures : Copyright 2006 by California Airlines
Sounds : Copyright 2006 by "Spiff"
Lear Jet 60 airfoils Copyright 2006 by Andrew Santorelli and California Airlines
360 Degree Views Copyright 2006 by Kevin Turner
3D Cockpit & Interior Copyright 2007 by Sven Tunnermann tunnermann@web.de
This aircraft was made by the California Airlines Research and Development Team, Aircraft development Division.
The CAX R & D aircraft development team members are as follows:
Aircraft development division director - Dr. Jose Antonio Sanchez-Duran
Aircraft development division acf developer - Andrew Santorelli
Aircraft development division acf painter - William Bigio
Aircraft development division acf painter - Bernie Fritts
Aircraft development division test pilot - Dr. Chuck BreitsprecherFíjate que aparece un tal nosequé Durán... ¿No será nuestro querido apañero?
Aqui las pruebas que he realizado. Le he instalado el cross-tie e indicadores de ameraje en baterías, generador y APU. He puesto el avión a 7000 ft, 220 Knots y he empezado a experimentar:
A) 16:30 Motor izdo. OFF
1) Battery load pasa de 0 a -30 A
2) Generator load pasa a 0
3) Chivatos alereta Battery, Generator activados
B) 16:31 Conecto APU y APU generator
1) Battery load pasa a +20A
2) Generator load APU pasa a +50A y empieza a bajar
3) Generator load pasa a 0A
C) 16:34 Quito APU generator y vuelvo a la situación A
D) 16:39 Conecto otra vez el APU generator
1) Battery load =0A
2) Generator load APU aprox. 30A
3) Generator load =0A
E) 16:40 Conecto motor izdo. baja APU a 0A y sube Generator load a 50A
Prueba 2
16:40 Desconecto motor dcho.
1) Battery load pasa a 0
2) Generator load pasa a 45A
3) Chivatos alereta Battery, Generator activados
16:42 Conecto APU generator
1) Chivato battery OFF
2) Se reparten la carga el generator y el APU generator, aprox. 25A cada uno
16:43 Quito APU generator
1) Chivato Battery ON hasta 16:51, cuando conecto motor derecho.
Prueba 3
16:52 Desconecto de nuevo motor izdo. Generator load y pasa a 0A y battery load pasa a 0A.
1) Conecto el interruptor Cross-tie
2) Se apaga el chivato Battery
3) Tanto Battery load como generator load marcan 0
16:58 Vuelvo a conectar motor izdo. Generator Load sube a 25-30A.
Conclusiones:
¿Este avión solo dispone de generador en el motor izquierdo?
¿Como lo resolvemos?
¿Como asigno los indicadores de batería y generador a un motor o a otro?