Nunca entendí que es eso del Forcefeedback, en el rFactor, el Dirt 3, etc... lo tengo activado pero no sé ni para que sirve
Desactívalo y lo verás enseguida, a no ser que los dispositivos que uses no soporten FF en cuyo caso
El FF es un sistema que incorporan algunos controladores para emular las fuerzas que actuarían en su homólogo del mundo real.
He dejado un comentario en el hilo del proyecto porqué parece ser que si el FF de un dispositivo sólo funciona en un único eje (en mi caso un volante Logitech) no se puede asignar al cabeceo y/o al alabeo, supongo que por limiatciones del plugin, sin embargo si lo asigno a la guiñada funciona correctamente, a ver si hay solución.
Lo bueno de este plugin es que asignas qué dispositivo tiene que usar el FF independientemente de la controladora que dá las entradas a XP. Lo que estoy intentando es acoplar la controladora y motor del volante logitech dentro del yoke de saitek para simular las fuerzas en el cabeceo e intentar emular el comportamiento real a la hora de trimar. El plugin funciona bien en general pero he visto eso mismo que le he comentado al autor, si el dispositivo sólo tiene FF en un eje únicamente se puede replicar en la guiñada ya que por lo visto para replicar tanto cabeceo como alabeo el dispositivo tiene que tener FF en dos ejes.