G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: convertir de flight simulator X a X-Plane  (Leído 5890 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
08 Septiembre, 2007, 14:27:22
church
Visitante

En línea
convertir de flight simulator X a X-Plane

Me gustaría saber como se puede convertir modelos de aviones de flight simulator X a X-Plane, y si puede ser que me expliquen como se despega en vertical con el harrier, pues no soy capaz y supongo que no sera muy dificil, pero no doy con la forma, gracias.

08 Septiembre, 2007, 15:03:35 #1
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: convertir de flight simulator X a X-Plane

Pff eso de transformar de FS a X-plane es ago dificil...había un manual de cómo hacerlo en ruso, aunque si no me equivoco, se tradujo al inglés...


Lee aquí a ver si encuantras algo  Giñar  http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=293.0

10 Septiembre, 2007, 12:36:27 #2
Saladudo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



En línea
Re: convertir de flight simulator X a X-Plane

Yo te contesto lo del Harrier: el AV-8 esta pensado como un S/VTOL, donde la S significa Short (corto en ingles). O sea que en vertical, lo que se dice vertical, con carga completa de armas no vas a poder despegar nunca. Lo que debes hacer es extender los flaps, inclinar las toberas en unos 45º, tomar carrera y empezar a elevarte poco a poco. Lo que si hace de manera vertical es el aterrizaje.

Si quieres intentar el despegue vertical puedes intentar desactivando todas las armas y hasta sacando algo de combustible. Eso se controla en la ventana de Pesos y Combustible.


Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 20 queries.