G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Versiones x-plane 10  (Leído 6452 veces)
05 Mayo, 2013, 22:57:28
sfing84
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Versiones x-plane 10

Buenas!!
Tengo unas dudas sobre x-plane 10. A ver se que hay varias versiones,
Norte americana
Europea
Us comunity edition
Global.

Mi duda es, la cersion europea se puede ampliar cn escenarios del mundo o no??
La comunity edition que trae??
Solo la global esta en español??
He leido que algunos menus se pueden poner en español, pero no todos??

Muchas gracias por la ayuda!!
Me paso al 10!!!
« Última modificación: 06 Mayo, 2013, 10:59:41 por sfing84 »

06 Mayo, 2013, 17:34:03 #1
jorduran
Superusuario

Re: Versiones x-plane 10

Lo mas simple es comprarlo en USA, en x-plane.com (por ejemplo) y tienes TODO además para los 3 sistemas operativos y sin problema de compatibilidades.

En todos, creo, se puede poner es español, pero mejor en castellano, aunque si lo dejas en ingles, algo aprendes

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Mayo, 2013, 17:48:01 #2
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

La única versión oficial es la Global Edition.

El resto son publicaciones de tercas partes, con menos terreno y algunas incluso no vienen ni con las tres distribuciones.
Por ejemplo si compras la europea sólo tendras terreno en Europa y el resto del mundo será océano. Por mucho que instales aeropuertos y demás escenarios estos apareceran flotando en el agua.

Que yo sepa el "core" es el mismo en todas sus versiones y por lo tanto no debería haber problemas ni con actualizaciones ni idiomas.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
12 Mayo, 2013, 13:15:01 #3
nachoibm
Usuario reciente
**

Buenos dias. Tengo una duda, como principiante, y queria saber si por aqui me podrian responder. Consegui el X Plane 10, mas bien me lo "pasaron", y lo instale en mi portatil sin ningun problema y en pleno funcionamiento. Uso Windows 7 32 bits. Pero al querer instalarlo en mi pc de escritorio, con 64 bits, no llega a cargar del todo y sale un mensaje de "el programa dejo de funcionar". Volvi a instalarlo dos veces mas y siempre igual. ¿Puede ser por que es de 64 bits?. Ante esta duda descrague el parche pra la nueva version de 64 bits y lo instale. Entonces carga algo mas, pero de repente desaparece de la pantalla y ya no vuelve  aparecer. ¿Alguna idea?. Gracias.

12 Mayo, 2013, 14:10:29 #4
kha29096335
Usuario Frecuente

Buenos dias. Tengo una duda, como principiante, y queria saber si por aqui me podrian responder. Consegui el X Plane 10, mas bien me lo "pasaron", y lo instale en mi portatil sin ningun problema y en pleno funcionamiento. Uso Windows 7 32 bits. Pero al querer instalarlo en mi pc de escritorio, con 64 bits, no llega a cargar del todo y sale un mensaje de "el programa dejo de funcionar". Volvi a instalarlo dos veces mas y siempre igual. ¿Puede ser por que es de 64 bits?. Ante esta duda descrague el parche pra la nueva version de 64 bits y lo instale. Entonces carga algo mas, pero de repente desaparece de la pantalla y ya no vuelve  aparecer. ¿Alguna idea?. Gracias.

¿Por qué no le pides ayuda al que te lo "pasó"?

12 Mayo, 2013, 15:46:45 #5
nachoibm
Usuario reciente
**

¿Por qué no le pides ayuda al que te lo "pasó"?

Evidentemente ya se la pedí. Y no tuve respuesta. Por algo decidi mirar por los foros del juego a ver si me podian dar alguna pista....

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.113 segundos con 20 queries.