hola sbf23s las texturas se colocan dentro del avión, hay una carpeta que lo indica (library) si no la tiene la creas y dentro de esa coloca la carpeta Iberia, por ejemplo y las texruras irían dentro de una subcarpeta de iberia (object), esto último es para algunos aviones en otros con poner las texturas dentro de la carpeta Iberia sería suficiente.
en cuanto a lo del vuelo, hay varios modos
en la barra de herramientas tienes UBICACION>PIERDEME así empezarías un vuelo en cualquier parte
o bien buscar un aeropuerto por el nombre o código ICAO y empiezas
lo del ATC
no lo tengo nada claro... XD bien, hay una tecla (AJUSTES>JOYSTICK Y EQUIPO - aquí puedes ver las teclas y cambiarlas) creo que por defecto era ENTER - te sale una ventana de comunicaciones y pulsas la única opción que hay, entras en la ventana fly plan, escribes SALIDA Y DESTINO (no sé si para contactar con atc con eso es suficiente o necesitar colocar un pla de vuelo completo).
sintonizas la frecuencia del aeropuerto.
la frecuencia se busca en UBICACION>MAPA LOCAL haces zoom sobre el mapa y pulsas en una roseta que hay en el centro del aeropuerto encima del nombre - te saldrán las frecuencias, eliges -
vuelves a pulsar ENTER para que aparezca la ventana de comunicaciones y ya tienes más opciones.
una vez que hayas contactado te marca la ruta con flechas
Subido en
subir imageneslo que yo no entiendo es si tengo que ir recto ¿por qué me desvía a la izquierda?
Subido en
subir imagenesy esto te sale si no sigues las indicaciones
, no lo había visto antes.
buen vuelo.