Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
como puedo bajarme el xplane 10 gratis?
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: como puedo bajarme el xplane 10 gratis? (Leído 24359 veces)
22 Mayo, 2013, 13:12:19
eden1970
Usuario reciente
Re: como puedo bajarme el xplane 10 gratis?
POR FAVOR NO SEAMOS HIPOCRITAS, MUCHOS DE NOSOTROS NUNCA LLEGAREMOS A MANEJAR BIEN UN PROGRAMA TANH COMPLICADO COMO ESTE Y CUANDO LO HAYAS APRENDIDO VAS AL MEDIA MARKT Y TE ENCUENTRAS EL XPLANE 8 Y 9 TIRADOS EN UN CAJON A PRECIO DE SALDO, POR NO TIRARLOS A LA BASURA TE LOS VENDEN A 3 EUROS, QUE YA DEBERIAN REGALARLOS, YA ME DIRAN QUE EMPRESA LE ES FACTIBLE VENDER UN JUEGO A ESOS PRECIOS. YO SI PUEDO BAJARMELO GRATIS LO HARIA Y SI ME LO REGALAN MEJOR. ASI QUE DEJEMONOS DE TANTA HIPOCRESIA QUE AL FINAL LOS JUEGOS PASAN DE MODA Y LO QUE DEBERIAN HACER AL CABO DEL AÑO ES UN FREE DOWNLOAD EN SUS PAGINAS.
22 Mayo, 2013, 13:30:40
grrr05
Superusuario
If it ain't broke don't fix it
1º - No escribas en mayúsculas. Asumo por la educación que muestras que ni te has leído las normas ni lo harás.
2º - Te has esquivocado de foro. Si quieres soporte para un producto pirateado se lo pides a la fuente, al que te lo ha pasado o al que lo ha distribuido.
3º - Si no quieres pagar 3€ para productos anticuados/descatalogados o 70€ para la última versión se lo cuentas al fabricante y distribuidoras, a nosotros nos importa un carajo.
Y por último eso que dices de que al cabo del año lo deberían liberar y hacer gratis te digo que te apliques el cuento:
Supongo que a tí te gustaría mucho trabajar durante cinco años y que sólo te paguen el sueldo del primero... a fin de cuentas el trabajo de cada uno al cabo de un año debería ser no remunerado según tu ¿no?
Si es que manda narices...
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
22 Mayo, 2013, 16:10:09
miguelovd
Usuario Iniciado
eres un crack Eden tío
Y este botón... ¿pa que vale?
22 Mayo, 2013, 16:20:10
kha29096335
Usuario Frecuente
Llevo un buen rato riendome.
Es que, encima, vuelve con humos y todo. Jajajaja... que par de OO.
22 Mayo, 2013, 17:06:46
vitolo
Usuario Ocasional
Cita de: eden1970 en 22 Mayo, 2013, 13:12:19
POR FAVOR NO SEAMOS HIPOCRITAS, MUCHOS DE NOSOTROS NUNCA LLEGAREMOS A MANEJAR BIEN UN PROGRAMA TANH COMPLICADO COMO ESTE Y CUANDO LO HAYAS APRENDIDO VAS AL MEDIA MARKT Y TE ENCUENTRAS EL XPLANE 8 Y 9 TIRADOS EN UN CAJON A PRECIO DE SALDO, POR NO TIRARLOS A LA BASURA TE LOS VENDEN A 3 EUROS, QUE YA DEBERIAN REGALARLOS, YA ME DIRAN QUE EMPRESA LE ES FACTIBLE VENDER UN JUEGO A ESOS PRECIOS. YO SI PUEDO BAJARMELO GRATIS LO HARIA Y SI ME LO REGALAN MEJOR. ASI QUE DEJEMONOS DE TANTA HIPOCRESIA QUE AL FINAL LOS JUEGOS PASAN DE MODA Y LO QUE DEBERIAN HACER AL CABO DEL AÑO ES UN FREE DOWNLOAD EN SUS PAGINAS.
Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
22 Mayo, 2013, 17:50:47
Araujo
Usuario Ocasional
Tie q habé de to en toh lao
22 Mayo, 2013, 18:26:57
jorduran
Superusuario
Jefe zxplane, quiero poder eliminar los escritos ofensivos bajo mí punto de vista, los que tienen errores ortográficos en demasía (acepto los faltos de acentos), los que no se presentan y escriben, luego ni leen el correo que se les manda y menos las normas del foro y ni mas cierto que tampoco leen el apartado "Información del Foro "IMPORTANTE" leer antes de escribir..", los que intentan o practican pirateo y tienen los "00" de decirlo y encima se quejan, quiero que los señores moderadores "moderen" que últimamente están como durmiendo o con demasiada laxitud.
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Mayo, 2013, 18:44:09
kha29096335
Usuario Frecuente
Cita de: jorduran en 22 Mayo, 2013, 18:26:57
Jefe zxplane, quiero poder eliminar los escritos ofensivos bajo mí punto de vista, los que tienen errores ortográficos en demasía (acepto los faltos de acentos), los que no se presentan y escriben, luego ni leen el correo que se les manda y menos las normas del foro y ni mas cierto que tampoco leen el apartado "Información del Foro "IMPORTANTE" leer antes de escribir..", los que intentan o practican pirateo y tienen los "00" de decirlo y encima se quejan, quiero que los señores moderadores "moderen" que últimamente están como durmiendo o con demasiada laxitud.
Lo que hay que hacer es poner una cuota de ingreso en el foro. Cobra 10 euros por registrarse la primera vez, ya verás como no entra nadie preguntando que de donde obtienen gratis el simulador. Si estos no quieren pagar por nada de nada. Ahora, de trabajar gratis no les hables tampoco.
Obviamente lo de la cuota de ingreso lo digo medio en broma, y es "medio" porque seguro que se solucionaba el problema. Seguro.
14 Julio, 2013, 17:50:03
ec-swr
Usuario Frecuente
Hola me pueden decir como me puedo bajar un piso en ibiza en primera linea de playa para el mes de agosto?
gracias
PD/ doy 10 puntos
Tags:
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...