G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ganar algunos frames  (Leído 6368 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
12 Marzo, 2013, 16:37:58
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Ganar algunos frames

Buenas,

Tengo esta config:



Lo que quiero es ganar unos frames en día soleado, pero sin bajarle al HDR antialiasing ni al anistropic filter lever. Porque si les bajo se ve un extraño destello.

12 Marzo, 2013, 18:26:01 #1
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Ganar algunos frames

Pues veo una diferencia desmesurada respecto al AA y al resto de opciones, que son bastante bajas. El AA consume mucho. Por ejemplo, yo tengo el AA a 2x y el resto de opciones mucho más altas que las tuyas. ¿Cómo que se ve un destello extraño? ¿Qué destello? El AA no afecta a destellos. Pon un ejemplo (imagen).

Por cierto, que tener activado el HDR y desactivado el per pixel shading es un poco incongruente, pienso yo.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Marzo, 2013, 18:36:29 #2
carlosuc99
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



En línea
Re: Ganar algunos frames

Pues veo una diferencia desmesurada respecto al AA y al resto de opciones, que son bastante bajas. El AA consume mucho. Por ejemplo, yo tengo el AA a 2x y el resto de opciones mucho más altas que las tuyas. ¿Cómo que se ve un destello extraño? ¿Qué destello? El AA no afecta a destellos. Pon un ejemplo (imagen).

Por cierto, que tener activado el HDR y desactivado el per pixel shading es un poco incongruente, pienso yo.

Para enseñarte los destellos tendría que ponerte un video. Pero mira este post: http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=7735.0

12 Marzo, 2013, 19:07:20 #3
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Ganar algunos frames

Sube el anisotrópico a tope que no consume mucho y baja el AA, seguro que no ves esos "destellos" (o poco) y puedes subir alguna otra opción.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Marzo, 2013, 23:14:38 #4
vitolo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



En línea
Re: Ganar algunos frames

Yo la 10 la tengo cogiendo polvo por el tema de los FPS y las ATI, hasta que no lo solucionen sigo con la 9 ya que en ese tengo más de 25FPS siempre, porque volar a 15FPS en X-Plane 10 es un suplicio, y mira que he probado diferentes configuraciones en la 10...



Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
14 Marzo, 2013, 20:54:39 #5
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Ganar algunos frames

A mi el HDR o lo pngo x8 y voy con 6 fps o a menos se me ve muy mal.... xDD

TEngoun una ATI5850 HD

14 Marzo, 2013, 20:56:46 #6
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: Ganar algunos frames

Yo la 10 la tengo cogiendo polvo por el tema de los FPS y las ATI, hasta que no lo solucionen sigo con la 9 ya que en ese tengo más de 25FPS siempre, porque volar a 15FPS en X-Plane 10 es un suplicio, y mira que he probado diferentes configuraciones en la 10...


¿Cual es el problema exactamente? A mi la verdad es que viendo el rendimiento de las NVidia vs ATI es un suplicio... xD

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.