G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cerrar XFMC  (Leído 4378 veces)
10 Marzo, 2013, 00:13:53
carlosuc99
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Cerrar XFMC

Buenas,

Estoy comenzando a usar XMFC, muy bueno por cierto. Mi duda es si existe alguna forma de cerrarlo, es decir, yo no uso XMFC en todos mis vuelos y no querría que me ocupase un espacio en la pantalla. Por eso me gustaría cerrarlo. Además me gustaría saber si existe una manera de ocultarlo por ejemplo si estás en crucero o similar.

10 Marzo, 2013, 02:50:42 #1
AlbertoDur
Usuario Ocasional

Re: Cerrar XFMC

La tecla para ocultarlo es, por defecto, F9.

PERO, he observado que pulsando dicha tecla se me queda oculto y residente en algún sitio y me bajan mucho los frames. Fíjate a ver tu caso.

Yo lo que hago es: si lo estoy utilizando y no lo quiero en pantalla, lo arrastro con el ratón hasta un marco de la pantalla hasta dejarlo, prácticamente invisible y cuando lo quiera ver lo rescato del mismo modo.

Si no lo voy a utilizar en todo el dia, deshabilito el plugin: Barra de arriba de menús - Plugins - Plugins Admin - Enable/Disable y deshabilito la casilla del xfmc.

Si no lo  voy a utilizar en varios dias deshabilito el plugin del directorio de x-plane para que no lo cargue.

Quizá de sirva de ayuda.

10 Marzo, 2013, 04:07:17 #2
ssemmartin
Usuario Frecuente

Re: Cerrar XFMC

Buenas,

Estoy comenzando a usar XMFC, muy bueno por cierto. Mi duda es si existe alguna forma de cerrarlo, es decir, yo no uso XMFC en todos mis vuelos y no querría que me ocupase un espacio en la pantalla. Por eso me gustaría cerrarlo. Además me gustaría saber si existe una manera de ocultarlo por ejemplo si estás en crucero o similar.
Quitá el plugin de la carpeta antes de iniciar el simulador y cuando lo quieras usar lo colocás, así de simple.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 20 queries.