Gracias por las respuestas a ambos. Voy a mirar con detenimiento el tema de las mallas. Pero quisiera preguntaros sobre los escenarios fotográficos:
La fuente de las ortofotos/raster de los escenarios de Grrr05 ¿es el PNOA o Google?
Por lo que veo la resolución la determináis usando el nivel de zoom de google ¿podríais decirme, más o menos, qué resolución tienen m/px? En el FS estamos más acostumbrados al metro/pixel.
Y la última, hace unos añitos cuando investigué el tema de generar escenarios fotográficos para xplane9 había dos técnicas, a base de polígonos que se colocaban por encima de la malla y los drapped. La primera opción era un desastre, el rendimiento caía y había un montón parpadeo por el tema del solapado de los polígonos. Estos escenarios que me comentáis ¿cuál de estas dos técnicas se han usado?. Disculparme si eso se ha comentado ya en otro post. He estado mirando algunos y no lo he visto.
Por último, también en su día compré esta aplicación:
http://www.photosceneryx.com/ (Aunque me acabo de meter y casca por todos sitios). Hace algún tiempo me pareció leer a su autor que estaba intentando incluir la opción de generar, a través de la misma aplicación, tanto el escenario fotográfico como la malla ¿sabéis algo de este asunto?.
De nuevo gracias por adelantado.